cvtron Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 (edited) buenas noches,tengo el problema de que hay una parte de la web que no se como editar ya que no lo encuentro y es abajo del todo a la derecha pone : Hoja informativa,el texto no se donde cambiarlo www.placerverde.es Esa es la web,ayuda plis Edited May 16, 2017 by cvtron (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 buenas noches,tengo el problema de que hay una parte de la web que no se como editar ya que no lo encuentro y es abajo del todo a la derecha pone : Hoja informativa,el texto no se donde cambiarlo www.placerverde.es Esa es la web,ayuda plis Buenos días, Estoy viendo tu web. Por lo que veo te refieres a la parte que señalo en la siguiente imagen: Si no puedes cambiarlo desde la configuración del módulo en la pestaña modulos -> modulos, posiblemente sea una traduccion que puedas editar en la pestaña Localización -> traducciones -> modificar traducciones -> traducciones de los módulos ¿En el displayfooter en modulos -> posiciones te aparece el modulo blique newsletter en esa posicion u otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvtron Posted May 3, 2017 Author Share Posted May 3, 2017 Si,es esa parte,he mirado en traducciones y no me ha dejado porque me sale este error : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario5000 = max_input_vars.Por favor, solicite a su proveedor de alojamiento que aumente este límite a 5720 al menos, o deberá editar el archivo de traducción. El bloque newsletter me sale solo en : actionCustomerAccountAdd Header ¿Se podria cambiar desde el archivo del hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 Si,es esa parte,he mirado en traducciones y no me ha dejado porque me sale este error : ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario Mira ver si creando un fichero llamado php.ini Con este contenido: max_input_vars=9000; Subes ese fichero al directorio de administración de tu tienda, es decir si tu accedes al panel de tu tienda asi: tuweb.com/carpeta_admin/ lo subes a carpeta_admin Una vez subido, prueba ahora acceder a las traducciones desde el panel, y mira ver si te deja cambiarlas. (Recuerda, en principio "traducciones de los módulos") Para ver si el módulo que tienes en el pie de pagina es el bloque newsletter u otro, mira ver en el displayFooter, te envío adjunto de imagen ( modulos - posiciones) para que veas a que me refiero: Posiblemente tengas otra distribucion distinta a la mia que te aparece a ¿ti? ---- El texto, la otra opción es cambiarlo manualmente en el fichero traducciones del modulo, suponiendo que sea una traduccion y no una configuración de un modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvtron Posted May 3, 2017 Author Share Posted May 3, 2017 muchas gracias por tu ayuda,da gusto tener a gente como tu. Al final he empezao por lo que creia mas facil y es cambiar la traduccion por el archivo del hosting y ha funcionado a la perfeccion. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 muchas gracias por tu ayuda,da gusto tener a gente como tu. Al final he empezao por lo que creia mas facil y es cambiar la traduccion por el archivo del hosting y ha funcionado a la perfeccion. Muchas gracias! Un placer ayudarte ! Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema y marcar el botón mark solved en la respuesta que creas que haya sido la solución (no obligatorio). Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvtron Posted May 3, 2017 Author Share Posted May 3, 2017 Si me puedes ayudar en una ultima cosa,te lo agradeceria bastante,y es que en el buscador me pone "busca en tu libro..." y me gustaria cambiarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts