printbag.es Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un modulo para mostrar los colores de los atributos en la pagina de las categorias ( donde se muestran todos los productos ) Lo que necesito es mostrar ese modulo en la pagina del producto en un lugar específico he añadido al archivo php del modulo lo siguiente private function registerHooks() { return $this->registerHook('displayHeader') && $this->registerHook('productActions') && (aqui es donde quiero que se muestre ) $this->registerHook('moduleRoutes') && $this->registerHook('displayAdminHomeQuickLinks') && $this->registerHook('displayProductListReviews'); y mas abajo he añadido esto public function hookDisplayproductActions($params) { if (!isset($params['product']['id_product'])) { return ''; } $this->context->smarty->assign('product', $params['product']); return $this->context->smarty->fetch(_CP_TEMPLATES_DIR_.'front/color_picker.tpl'); } Pero luego limpio el cache, fuerzo y todo y no me aparece el modulo en la pagina del producto. que puedo hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo un modulo para mostrar los colores de los atributos en la pagina de las categorias ( donde se muestran todos los productos ) Lo que necesito es mostrar ese modulo en la pagina del producto en un lugar específico he añadido al archivo php del modulo lo siguiente private function registerHooks() { return $this->registerHook('displayHeader') && $this->registerHook('productActions') && (aqui es donde quiero que se muestre ) $this->registerHook('moduleRoutes') && $this->registerHook('displayAdminHomeQuickLinks') && $this->registerHook('displayProductListReviews'); y mas abajo he añadido esto public function hookDisplayproductActions($params) { if (!isset($params['product']['id_product'])) { return ''; } $this->context->smarty->assign('product', $params['product']); return $this->context->smarty->fetch(_CP_TEMPLATES_DIR_.'front/color_picker.tpl'); } Pero luego limpio el cache, fuerzo y todo y no me aparece el modulo en la pagina del producto. que puedo hacer Pero has registrado el módulo en esa posición? Si no lo has reinstalado lo tienes que hacer a mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 (edited) vale y como lo registro en esa posición. Edited May 2, 2017 by printbag.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 vale y como lo registro en esa posición. Módulos y servicios -> Posiciones de los módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 hola, si eso ya lo hice y me aparece en posiciones, pero en pagina de productos no me aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 (edited) hola, si eso ya lo hice y me aparece en posiciones, pero en pagina de productos no me aparece A ver si es que el modulo no muestra lo que tiene mostrar, porque requiere mas modificaciones. Para comprobarlo prueba ejemplo mostrarlo en el: displayRightColumnProduct $this->registerHook('displayRightColumnProduct') public function hookdisplayRightColumnProduct($params) { return $this->hook_donde_se_muestra_en_los_listados(..); } Saludos y suerte ! Edited May 2, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 ok voy a ello Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 Hola, Nada no aparece el módulo. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada no aparece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Hola, Nada no aparece el módulo. lo desinstale y lo volvi a instalar y nada no aparece return $this->display(__FILE__, 'holamundo.tpl'); En la funcion del hook escribe eso. public function hookdisplayRightColumnProduct($params) { return $this->display(__FILE__, 'holamundo.tpl'); } Escribe en "holamundo.tpl" esto: Hola Mundo Guarda ese fichero en el directorio del modulo, y comprueba si te aparece el "Hola Mundo" en la ficha del producto. Si te aparece en la ficha del producto, ya el problema es otro, y tendrias que adaptar la funcionalidad de tu modulo para que se vea bien en la ficha del producto. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 nada tanto el front como el back se han quedado en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 Nada, con esto no hay manera. Una pregunta? hay alguna manera de desactivar la combinación por defecto en cada producto. para que no sume al carro de compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts