Noeliapmm Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 (edited) Hola a todos. He creado un formulario, que trabaja con un archivo php , formmail.php, según las indicaciones que dan aquí: https://amdisenoweb.es/anadir-formulario-nuevo-prestashop/ El tema es que tras conseguir que al "guardar" el CMS, me guardara el formulario, el problema lo tengo en que al darle al botón "Enviar" del formulario, me dice que la web destino no existe. Mi línea para "destino" es esta: <form name="formulario_estilista" action="formulario/formmail.php" method="post" enctype="multipart/form-data"> He colocado la carpeta "formulario" en la raiz (dentro de la carpeta "midominio.com"), con el archivo formmail.php dentro, pero cuando doy a "enviar", va a : "midominio.com/content/formulario/formmail.php" Añade "content" a la url, como si fuera otro CMS, y claro, no "encuentra" la carpeta "formulario". ¿Qué hago? ¿Pongo esa carpeta dentro de "content"? El problema es que esa carpeta no la encuentro por ninguna parte...... ¿Otras ideas? Muchas gracias. Saludos Edited May 2, 2017 by Noeliapmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Pon la ruta "absoluta" y no "relativa" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 Si te refieres a que ponga midominio/formulario/formmail.php , lo he probado, y lo añade a la dirección habitual de los CMS: Pone "https://shokomoda.com/es/content/ + midominio/formulario/formmail.php" , y claro, sale un error 404. Por eso creo que lo ideal, o sencillo, es poner la carpeta formulario en la "Content", si es que eso es posible..... Muchas gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 Acabo de dar con la solución....... como muchas veces, un simple símbolo. En mi primer mensaje decía esto: Mi línea para "destino" es esta: <form name="formulario_estilista" action="formulario/formmail.php" method="post" enctype="multipart/form-data"> Pues simplemente es que debía poner: Mi línea para "destino" es esta: <form name="formulario_estilista" action="/formulario/formmail.php" method="post" enctype="multipart/form-data"> Una simple barra, para que tomara la dirección donde está, más lo que se le indica. Fallo de novato. Muchas gracias de todas formas por todo. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts