frankmujik Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 (edited) Saludos quisiera saber si es posible insertar un link en los resultados del mapa, En mi tienda cada resultado del mapa es una categoria y quisiera que cuando aparecieran las tiendas tanto en el mapa como en la lista simplificada hubiera un link para que las personas se dirigieran a su respectiva categoria y vieran los productos. intente colocando un link en el campo de direccion 2, aparece pero no actua como link. (ver imgs) El mapa en mi tienda lo pueden visualizar en la segunda opcion del menu como "localizador" creo que basicamente me falta solo eso y colocar el logo en el nav bar para terminar la estructura basica de mi pagina, gracias de antemano www.pedidoexpress.com.ve Edited May 2, 2017 by frankmujik (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankmujik Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankmujik Posted June 25, 2017 Author Share Posted June 25, 2017 ya se como insertar el enlace en cada resultado del mapa, si alguien lo necesita me avisa y lo publico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 25, 2017 Share Posted June 25, 2017 ya se como insertar el enlace en cada resultado del mapa, si alguien lo necesita me avisa y lo publico Hola, si puedes, dejalo publicado en este tema, para que sirva de ayuda a los usuarios que se encuentren con el tema actual y tengan la misma inquietud que tu Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts