printbag.es Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola, Buenas tardes, Estoy modificando la página de producto de prestashop y me surge una necesidad y una duda. Tengo un modulo que por defecto me desactiva los atributos creados en las combinaciones de cada producto y usa los suyos propios para añadirlos al carrito. ( el modulo gestiona los atributos). El tema de esto es es que hay un atributo de color que va unido a un stock disponible y que quiero que se muestre en la página del producto. pero al tener el otro modulo ya no se muestra el stock. Lo que quiero hacer es ver una opción donde el atributo de color ( que es el único atributo que tengo creado en las combinaciones de producto ) aparezca en otro sitio y debajo el stock por cada color. o también ver la opcion de algún codigo que pueda usar los colores de cada producto y abajo el stock. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 3, 2017 Share Posted May 3, 2017 Es complicado poder ayudarte en este asunto. Sería necesario conocer el módulo que estás usando para ver como funciona y tomar una decisión. Entiendo que no vas a tener una solución inmediata, o bien tendrás que modificar el módulo que tienes instalado o de alguna manera volver a recuperar ese atributo para mostrarlo en otra parte como necesitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
printbag.es Posted May 3, 2017 Author Share Posted May 3, 2017 (edited) Hola, Te comento lo que me sucede, He comprado dos modulos ( uno de ellos el modulo de megaproduct de alabaz ), pero aparte tengo otro modulo de grutinet ( que me exporta todos los productos cada uno con sus atributos de color con su stock ( basicamente la unica razon que compre el modulo fue por gestionar el stock ya que cada producto tiene un color y su stock correspondiente ) al instalar el modulo de megaproduct no me desinstala los atributos ya creados en prestashop y se me muestran en dos sitios diferentes de la pagina de producto ( trasteando logro ocultar los atributos de prestashop - use {**} - lo vi por ahi y me funciono ) hasta ahi todo perfecto, el problema viene a la hora de añadir los atributos al carro de compra, ( yo los selecciono desde el modulo de megaproduct pongo la cantidad todo perfecto) pero al añadirse al carro de compra se añade también la combinación por defecto que tiene prestashop. ( osea que añaden dos colores ) a todas esta la unica opción que veo antes de llegar a la locura es ver si se puede desactivar ( que no se añadan ) las combinación por defecto de prestashop. Edited May 3, 2017 by printbag.es (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts