Santi Laredo Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola a todos, he instalado el módulo Super Checkout y al tratar de hacer una compra con tarjeta(Redsys), la barra de progreso se queda al 80% y no permite continuar la compra. Esto no sucede cuando se elige otras formas de pago como Paypal o Iupay. He probado desactivando el módulo y y el proceso de compra lo hace correctamente. ¿A que se puede deber el fallo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Hola a todos, he instalado el módulo Super Checkout y al tratar de hacer una compra con tarjeta(Redsys), la barra de progreso se queda al 80% y no permite continuar la compra. Esto no sucede cuando se elige otras formas de pago como Paypal o Iupay. He probado desactivando el módulo y y el proceso de compra lo hace correctamente. ¿A que se puede deber el fallo? Muchas gracias Es importante para que los usuarios del foro te puedan ayudar, que des mas información. Versión de Prestashop que usas. Si estas usando el modulo gratuito de RedSys o uno que has comprado. Versión del módulo "super checkout" y procedencia del módulo. En caso de que estuvieramos hablamos de un módulo no nativo de Prestashop, ¿Has contactarle con el desarrollador para notificarle la incidencia? ¿Puedes activar la tienda para que los usuarios del foro puedan ver el problema y evaluarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 2, 2017 Share Posted May 2, 2017 Hola a todos, he instalado el módulo Super Checkout y al tratar de hacer una compra con tarjeta(Redsys), la barra de progreso se queda al 80% y no permite continuar la compra. Esto no sucede cuando se elige otras formas de pago como Paypal o Iupay. He probado desactivando el módulo y y el proceso de compra lo hace correctamente. ¿A que se puede deber el fallo? Muchas gracias Es un bug del módulo, deberías tener disponible una versión más actualizada para descargar. Sino contacta con el desarrollador del módulo que ya sabe de ese error y lo tiene solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted February 13, 2018 Share Posted February 13, 2018 Hola, se soluciono? tengo SuperCheckout v4.0.9 y sigue pasando. he enviado un ticket a los Knowband a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aumanz Posted September 24, 2018 Share Posted September 24, 2018 el problema reside en que el form de redsys se inserta dentro del form del carrito de la compra del modulo supercheckout, solucionable con algún retoque en el código y/o algo de javascript.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melen Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Tengo el mismo problema, por favor puedes dar la solucion o cambio de codigo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 hace 1 hora, Melen dijo: Tengo el mismo problema, por favor puedes dar la solucion o cambio de codigo, gracias ¿Qué problema tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melen Posted April 20, 2020 Share Posted April 20, 2020 Lo mismo que al compañero Aumanz, he reinstalado el módulo Redsys para actualizarlo, ahora resulta que el modulo Super Checkout al tratar de hacer una compra con tarjeta(Redsys), la barra de progreso se queda al 80% y no permite continuar la compra. Esto no sucede cuando se elige otras formas de pago que también redirigen. He probado desactivando el módulo y el proceso de compra lo hace correctamente. ¿A que se puede deber el fallo? No tengo ya asistencia activa con knowband Aumanz dijo que se lo habían solucionado con un cambio de código y/o algo de javascript pero no puso el que. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mysarena Posted February 8, 2021 Share Posted February 8, 2021 Finalmente, que habéis realizado, ¿por qué yo tengo el mismo problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted February 9, 2021 Share Posted February 9, 2021 hace 22 horas, Mysarena dijo: Finalmente, que habéis realizado, ¿por qué yo tengo el mismo problema? ¿Con qué módulo de Redsys? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts