Noeliapmm Posted April 30, 2017 Share Posted April 30, 2017 (edited) Hola de nuevo. He modificado mi prestashop, y al dejarlo sin columnas laterales, en las páginas CMS de "Aviso Legal", etc.. al no tener nada a los lados, no me gusta que ocupe todo el espacio. Al editar los CMS, permite dar sangría por la izquierda, pero no por la derecha. Se puede hacer en el código fuente, dando también "padding" en la derecha, pero no creo que hacerlo en cada línea de cada página CMS sea el camino inteligente...... Intento localizar donde darle un padding del 12% a cada lado PERO SOLO A LA PARTE DEL TEXTO CMS, no a la parte superior del menú horizontal y demás..... ¿Donde puedo localizar o introducir ese "padding" para que aplique al bloque SOLO de las páginas CMS (y a todas, claro)? Muchas gracias Saludos Edited May 23, 2017 by Noeliapmm (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 En Prestashop 1.6, con la plantilla por defecto. Intenta añadir, en el fichero: /themes/default-bootstrap/css/cms.css El relleno en: #cms #center_column { ... } En cambio si incluye tambien al breadcrumb Puedes meterselo al: #cms #columns {..... } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 Hola. ¿Entiendo que cuando te refieres a "Relleno", es que ponga el width a un % concreto? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noeliapmm Posted May 23, 2017 Author Share Posted May 23, 2017 Bueno, al final, he buscado donde me dijiste, y aunque no me funcionaba, en ese mismo archivo, estaba la "p". He añadido ahí el padding, y queda perfecto. Moldeo solo el texto de los cms. #cms #center_column p { line-height: 18px; padding: 5px 55px 5px 55px; } Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts