SandraHC Posted April 30, 2017 Share Posted April 30, 2017 (edited) Hola Estoy creando una nueva tienda con Prestashop 1.7. Sin embargo tengo un problema con el menú de migas. Os explico. He creado una categoría padre "Catálogo" Sin embargo una vez navego a los productos. Esa categoría padre no aparece Además, el menú principal si pincho en catálogo me lleva a la Home, cuando me debería llevar a la página del catálogo ¿Qué estoy haciendo mal? Muchas gracias Un saludo, Edited May 2, 2017 by SandraHC (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted April 30, 2017 Share Posted April 30, 2017 No he hecho pruebas, pero diría que no puedes tener una categoría padre general, ya que esa categoría padre ya es "inicio". Prueba a ponerle una categoría hermana a "catálogo", que sería lo normal, a ver si todo se ve o sigue fallando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SandraHC Posted May 1, 2017 Author Share Posted May 1, 2017 Muchas gracias por la ayuda!! Al final lo he solucionado de la manera que has dicho. Una vez creada esta categoría hermana he reconstruido el árbol de categorías y ya navega perfectamente. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Genial, me alegro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 Muchas gracias por la ayuda!! Al final lo he solucionado de la manera que has dicho. Una vez creada esta categoría hermana he reconstruido el árbol de categorías y ya navega perfectamente. Un saludo, Hola Sandra, No se te olvide marcar la respuesta del usuario que te ha dado la solución, y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts