getlow Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 (edited) buenas tardes soy novato en prestashop estoy preparando mi pagina web.cambie de tema por el leo game gear y no soy capaz a quitar las imágenes que vienen de serie en la plantilla para poner las mías alguien que aya probado la plantilla sabría decirme donde poder cambiarlo? estoy con la versión 1.6 y la web es www.getlowshop.es un saludo y gracias de antemano Edited April 28, 2017 by getlow (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 Hola Creo que lo encuentras en un módulo llamado Leo Manage Widget Link to comment Share on other sites More sharing options...
getlow Posted April 28, 2017 Author Share Posted April 28, 2017 MUCHAS GRACIAS me as sido de gran ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted April 30, 2017 Share Posted April 30, 2017 MUCHAS GRACIAS me as sido de gran ayuda Me alegro, gracias a ti por el feedback! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts