YaniParga Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 Buenas tardes! Tengo una consulta. Todos los productos de mi tienda (son más de 300) los subo con un csv. Al tener diferentes talles, cuando subo las imágenes se duplican, porque en un campo del CSV las especifico. Y tanto como para el talle 1, 2 y 3 del mismo artículo son las mismas fotos. Hay alguna manera, de que no se me duplique?Porque si pongo fotos sólo en uno de los talles, al seleccionar otro no se muestra nada.. Puedo poner la imagen en el primer csv que subo, es decir el de los productos?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 Hola! Que yo me entiende, las tallas las subes como atributos/combinaciones entiendo. Si ese producto solo tiene 1 o 2 imágenes en total y quieres que se mantengan cuando el cliente seleccione una talla, con solo poner esas imágenes en el CSV donde subes los productos es suficiente. Es decir, tu tendrás dos CSV, uno para las combinaciones y otro para los productos. En los productos con tallas, como esta foto no cambia, las añades en el campo de imagen del CSV. En el caso que fueran colores, en vez de ponerlas en productos, estas imagenes las pones en el campo de imágenes pero del CSV de atributos. Me explico? Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted April 28, 2017 Author Share Posted April 28, 2017 Hola! Que yo me entiende, las tallas las subes como atributos/combinaciones entiendo. Si ese producto solo tiene 1 o 2 imágenes en total y quieres que se mantengan cuando el cliente seleccione una talla, con solo poner esas imágenes en el CSV donde subes los productos es suficiente. Es decir, tu tendrás dos CSV, uno para las combinaciones y otro para los productos. En los productos con tallas, como esta foto no cambia, las añades en el campo de imagen del CSV. En el caso que fueran colores, en vez de ponerlas en productos, estas imagenes las pones en el campo de imágenes pero del CSV de atributos. Me explico? Saludos Gracias! El tema es que también hay colores diferentes en el csv con los atributos. Por ejemplo, tengo una campera talle 1, talle 2 y talle 3, en color rojo y en color blanco. Cómo lo subiría? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted April 28, 2017 Share Posted April 28, 2017 Por pasos: 1- Primero subirías el CSV de los productos, si sabes que estos van a tener colores, no les pongas imágenes. Si es un producto sin colores pero con tallas, le subes imágenes como te dicho anteriormente. 2- Subes otro CSV de combinaciones para tallas, sin el campo de imagen rellenado porque la imagen no cambia cuando hay diferentes tallas. 3- Subes otro CSV de combinaciones por colores, con el campo de imagen rellenado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted May 2, 2017 Author Share Posted May 2, 2017 (edited) Por pasos: 1- Primero subirías el CSV de los productos, si sabes que estos van a tener colores, no les pongas imágenes. Si es un producto sin colores pero con tallas, le subes imágenes como te dicho anteriormente. 2- Subes otro CSV de combinaciones para tallas, sin el campo de imagen rellenado porque la imagen no cambia cuando hay diferentes tallas. 3- Subes otro CSV de combinaciones por colores, con el campo de imagen rellenado. Gracias!! Entonces: 1. Cargo como siempre los productos, sólo que los que tienen talles diferentes pero no colores, les cargo la imagen. 2. Acá subo un csv de combinaciones, sólo con los talles, pero sin imágenes. (los colores no los cargo?) 3. Por último, subo un csv de combinaciones, con los colores e imágenes cargados! Sería así? Edited May 2, 2017 by YaniParga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted May 8, 2017 Author Share Posted May 8, 2017 Alguien que sepa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 8, 2017 Share Posted May 8, 2017 Perdona!! Se me paso contestar. 1. Correcto 2. Los colores los subes en el otro CSV para imágenes. Así lo organizamos mejor y tu lo entiendes mejor también. 3. Exacto, subes el CSV con el Valor del Color y la URL de la imagen. Prueba y me dices que tal. Si algo no sale bien me dices y lo miramos Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted May 9, 2017 Author Share Posted May 9, 2017 Perdona!! Se me paso contestar. 1. Correcto 2. Los colores los subes en el otro CSV para imágenes. Así lo organizamos mejor y tu lo entiendes mejor también. 3. Exacto, subes el CSV con el Valor del Color y la URL de la imagen. Prueba y me dices que tal. Si algo no sale bien me dices y lo miramos Gracias por responder!! Pero me sigue pasando exactamente lo mismo Puedo pasarte los archivos, por mensaje privado? quizá tengo algo mal ahí.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioE Posted May 9, 2017 Share Posted May 9, 2017 Si, pasamelos. Que problema tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
YaniParga Posted May 10, 2017 Author Share Posted May 10, 2017 Si, pasamelos. Que problema tienes? Muchas gracias! El problema es que cada combinación (es decir por ejemplo, talle 1 color negro) tiene un código diferente. Entonces, el talle 1 negro y el talle 2 negro tienen diferentes códigos. Obviamente que el talle 1 color rojo también tiene otro código.. Cuando subo los CSV (de la forma común, subiendo primero productos y luego combinación), se ve en el producto, ni bien se entra, antes de elegir un color o talle, todas las imágenes del producto, pero duplicadas tantas veces como talles y colores haya.. me explico? Te envío los archivos por privado. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts