Jump to content

conocer fuente del trafico de los pedidos

Recommended Posts

Hola, 

tengo varias tiendas en Presta 1.6 y es curioso que en el back office/pedidos, si miro los pedidos uno por uno, en algunos al final del todo aparece un hook con el título FUENTES y me indica de donde proviene el cliente que ha realizado la compra, pero en la mayoría no !! Alguien sabe porqué ? Es de mucho valor esta información. 

Gracias. 

Ejemplo:

Fuentes 1

¿Quizas son compras directoS depende por referencia?

Prueba, entra directamente a la tienda, haz un pedido, comprueba si aparece  el bloque "fuentes" en ese pedido.

Despues entra a tu tienda desde otra dirección (no con enlace directo del navegador) haz un pedido y comprueba si aparece el bloque "fuentes"

¿Que versión exacta de la 1.6 es? ¿1.6.1.12? ¿1.6.1.10? ¿?

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Gracias por contestar, he hecho varias pruebas con dos usuarios que tengo como clientes. Compruebo que a mí me salen en los pedidos como unsuario1 todo el historial de fuentes de mis pedidos de pruebas desde que instalé esta tienda en Abril (del 4 al 27), tal como tú indicas si vendo del link de Instagram por ejemplo o de donde sea. Pero con el segundo usuario2 solamente me salen las fuentes hasta el día 6 de Abril ?????? Y hay clientes que no sale nada. No sé de donde recopila esos datos para ir a mirar código.

La versión exacta, que se me olvida, 1.6.1.5