electropepe Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Hola, tengo varias tiendas en Presta 1.6 y es curioso que en el back office/pedidos, si miro los pedidos uno por uno, en algunos al final del todo aparece un hook con el título FUENTES y me indica de donde proviene el cliente que ha realizado la compra, pero en la mayoría no !! Alguien sabe porqué ? Es de mucho valor esta información. Gracias. Ejemplo: Fuentes 1 16/04/2017 14:43:18Desdeinstagram.comHasta perfumia.eu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 (edited) ¿Quizas son compras directoS depende por referencia? Prueba, entra directamente a la tienda, haz un pedido, comprueba si aparece el bloque "fuentes" en ese pedido. Despues entra a tu tienda desde otra dirección (no con enlace directo del navegador) haz un pedido y comprueba si aparece el bloque "fuentes" ¿Que versión exacta de la 1.6 es? ¿1.6.1.12? ¿1.6.1.10? ¿? Edited April 27, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electropepe Posted April 27, 2017 Author Share Posted April 27, 2017 Gracias por contestar, he hecho varias pruebas con dos usuarios que tengo como clientes. Compruebo que a mí me salen en los pedidos como unsuario1 todo el historial de fuentes de mis pedidos de pruebas desde que instalé esta tienda en Abril (del 4 al 27), tal como tú indicas si vendo del link de Instagram por ejemplo o de donde sea. Pero con el segundo usuario2 solamente me salen las fuentes hasta el día 6 de Abril ?????? Y hay clientes que no sale nada. No sé de donde recopila esos datos para ir a mirar código. La versión exacta, que se me olvida, 1.6.1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts