DavidMicro Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 (edited) Buenas a todos, He contratado un servidor VPS nuevo porque el servidor en el que tenía alojada mi tienda me daba problemas a la hora de hacer importaciones masivas. Después de pegarme con el VPS a secas, con un debian 8, vi que aquello me iba a traer mucho trabajo de configuración y mantenimiento, así que contraté una licencia Plesk para mi VPS y he vuelto a hacer la migración. El proceder ha sido copiar toda la carpeta de la tienda, de ftp a ftp y después importar la base de datos. No me ha dado en especial ningún problema, la página funciona, el backoffice es accesible.... pero al intentar instalar un módulo me he dado cuenta de que tardaba mucho y daba errores, pero finalmente me aparecía como instalado en el lado izquierdo. Así que me he ido a módulos instalados y resulta que ahí no aparece nada. Sin embargo parece que todo funciona. Estoy totalmente perdido, no encuentro un error similar por google y no sé qué puedo hacer. Estoy trabajando con la versión 1.7.1.1 Gracias de antemano Edited April 26, 2017 by DavidMicro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidMicro Posted April 26, 2017 Author Share Posted April 26, 2017 Solucionado Y esto vale también para todos los que migran Prestashop 1.7.x de local a servidor o de servidor a servidor. Como todos sabéis, una vez que se migran todos los archivos, queda subir la base de datos y volver a conectarla. Los parámetros de servidor que hay que cambiar están en los siguientes archivos carpeta_prestashop\app\config\parameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\dev\appDevDebugProjectContainer.php (2 hits) carpeta_prestashop\app\cache\dev\appParameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\prod\appParameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\prod\appProdProjectContainer.php (2 hits) Con eso ya lo tenéis. Yo he cometido el error de sólo cambiarlo en el primer archivo, esperando que lo que estaba en caché se autoregenerase, pero no conseguía que los módulos instalados apareciesen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 (edited) Solucionado Y esto vale también para todos los que migran Prestashop 1.7.x de local a servidor o de servidor a servidor. Como todos sabéis, una vez que se migran todos los archivos, queda subir la base de datos y volver a conectarla. Los parámetros de servidor que hay que cambiar están en los siguientes archivos carpeta_prestashop\app\config\parameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\dev\appDevDebugProjectContainer.php (2 hits) carpeta_prestashop\app\cache\dev\appParameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\prod\appParameters.php (1 hit) carpeta_prestashop\app\cache\prod\appProdProjectContainer.php (2 hits)Con eso ya lo tenéis. Yo he cometido el error de sólo cambiarlo en el primer archivo, esperando que lo que estaba en caché se autoregenerase, pero no conseguía que los módulos instalados apareciesen. En teoría deberia ser solo el fichero: /app/config/parameters.php ..... ¿Limpiastes la cache entera? ¿quizas son problemas de permisos? Edited April 26, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidMicro Posted April 26, 2017 Author Share Posted April 26, 2017 ¿Limpiastes la cache entera? ¿quizas son problemas de permisos? No limpié nada, ni caí en ello del agobio que tenía encima, 3 días pegándome con el servidor.... tengo el cerebro quemado. Tenía claro que el fallo era mío, porque en google no había nada ni parecido, y la página funcionaba correctamente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts