Anhe Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 (edited) Sigo con mis pruebas de la tienda con prestashop y hay una cosa que no sé como se cambia. Es el Slide móvil de la página principal. Sé donde se cambia los banner, pero esto no tengo ni idea, a ver si me podéis ayudar. Os pongo unas imágenes, rodeado con rojo lo que quiero cambiar por si no me he explicado bien. Edited April 26, 2017 by Anhe (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Sigo con mis pruebas de la tienda con prestashop y hay una cosa que no sé como se cambia. Es el Slide móvil de la página principal. Sé donde se cambia los banner, pero esto no tengo ni idea, a ver si me podéis ayudar. Os pongo unas imágenes, rodeado con rojo lo que quiero cambiar por si no me he explicado bien. Por la imágenes que adjuntas, veo que usas la versión 1.6 de Prestashop. Lo tienes comentado en la documentación oficial: http://doc.prestashop.com/dashboard.action De todos modos, te comento que si en la pestaña modulos -> modulos, buscas el modulo: Diapositivas de imágenes para tu página web / homeslider puedes configurarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhe Posted April 26, 2017 Author Share Posted April 26, 2017 Ok, muchas gracias, ya lo he encontrado, echaré un vistazo a la documentación oficial que me has dejado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Ok, muchas gracias, ya lo he encontrado, echaré un vistazo a la documentación oficial que me has dejado. Un placer ayudarte )) Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ y marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solución. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts