jesus_daimon Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Buenos dias a todos. Buscando y buscando llevo dando vueltas por culpa de un error de prestashop que me trae de cabeza. Tengo una tienda de ropa deportiva ,y tengo hechas combinaciones por productos para tallas .El problema que tengo esque el selector de tallas se ha vuelto loco y encima el stock de las combinaciones me las suma todas,en vez de mostrarme solo el stock de la talla selecionada.un ejemplo es este https://evesportswear.es/es/maillot-manga-corta-strength.html# tengo estas cantidadesS:8M:8L:4XL:1 Muchasw gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartinWeb Posted April 26, 2017 Share Posted April 26, 2017 Hola jesus_daimon, más que por un problema de Prestashop, yo me inclinaría por un problema en el tema que tienes ya que el tema por defecto de Prestashop funciona bien. ¿Que versión de Prestashop tienes? ¿Has modificado algún archivo? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts