wilebaldo Posted April 24, 2017 Share Posted April 24, 2017 (edited) Hola a todos, primero que nada quiero presentarme, soy Juan Alvarez y voy empezando en esto de prestashop. Quiero implementar en mi tienda en mi tienda una serie de etiquetas parecidas a la que dice "New" o "On Sale" en la imagen del producto. Esas 2 etiquetas estan bien, pero las que queiro añadir son las de "Coming Soon" y la "More Soon". La primera "Coming Soon" seria para articulos nuevos que todavia no se pueden ordenar pero van a estar muy pronto son fecha definida. La segunda "more Soon" son para articulos que ya no son nuevo pero que no hay stock ahorita y despues va a llegar.Ya he estado buscando en foros y en uno en ingles encontre estp: https://www.prestashop.com/forums/topic/178169-solvedcoming-soon-instead-of-price/ Lo que hace ahi es que si el producto su precio es 0 en lugar de ponerlo pone la palara "Coming Soon" ahi, y lo que yo quiero es que eso lo diga en una etiqueta como la que dice "New". Modificando el archivo product-list.tpl he podido hacer lo que quiero, dejen se los muestro. {if isset($product.new) && $product.new == 1 && $product.price == 0} <a class="new-box" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}"> <span class="new-label">{l s='Coming Soon'}</span> </a> {else if isset($product.new) && $product.new == 1} <a class="new-box" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}"> <span class="new-label">{l s='new'}</span> </a> {/if} el archivo original solo tenia la parte de abajo, hasta ahi todo bien me funciona a la perfecion en las categorias de los productos, pero en la pagina HOME ahi esta el problema, los modulos Nuevo, popular y especial aparecen vacios y dice que no hay productos que mostrar, tan rapido vuelvo al archivo original todo esta normal. Alguien que me pudiera ayudar con esto? Posdata: para la segunda parte donde quiero mostrar los productos que no hay stock y que pronto va a haber, va a ser diferente no en la imagne del producto, si no en donde dice "In Stock" o "Out Stock" ahi voy a poner la leyenda que dice que despues viene y la fecha por esa ya no tengo problemas. Edited April 24, 2017 by wilebaldo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilebaldo Posted April 24, 2017 Author Share Posted April 24, 2017 Disculpen por abrir un tema nuevo, pero ya lo solucione. Me faltaba limpiar cache de prestashop y de mi computadora, tan pronto lo hice funciono. adjunto la imagne para que vean el resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts