Jump to content

Etiquetas "Nuevo", "Oferta" y otras {SOLUCIONADO}

Recommended Posts

post-1378139-0-27814900-1493056331_thumb.jpgHola a todos, primero que nada quiero presentarme, soy Juan Alvarez y voy empezando en esto de prestashop.

Quiero implementar en mi tienda en mi tienda una serie de etiquetas parecidas a la que dice "New" o "On Sale" en la imagen del producto.

Esas 2 etiquetas estan bien, pero las que queiro añadir son las de "Coming Soon" y la "More Soon".

La primera "Coming Soon" seria para articulos nuevos que todavia no se pueden ordenar pero van a estar muy pronto son fecha definida.

La segunda "more Soon" son para articulos que ya no son nuevo pero que no hay stock ahorita y despues va a llegar.

Ya he estado buscando en foros y en uno en ingles encontre estp:

https://www.prestashop.com/forums/topic/178169-solvedcoming-soon-instead-of-price/

Lo que hace ahi es que si el producto su precio es 0 en lugar de ponerlo pone la palara "Coming Soon" ahi, y lo que yo quiero es que eso lo diga en una etiqueta como la que dice "New".

Modificando el archivo product-list.tpl he podido hacer lo que quiero, dejen se los muestro.

{if isset($product.new) && $product.new == 1 && $product.price == 0}
<a class="new-box" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}">
<span class="new-label">{l s='Coming Soon'}</span>
</a>
{else if isset($product.new) && $product.new == 1}
<a class="new-box" href="{$product.link|escape:'html':'UTF-8'}">
<span class="new-label">{l s='new'}</span>
</a>
{/if}

el archivo original solo tenia la parte de abajo, hasta ahi todo bien me funciona a la perfecion en las categorias de los productos, pero en la pagina HOME ahi esta el problema, los modulos Nuevo, popular y especial aparecen vacios y dice que no hay productos que mostrar, tan rapido vuelvo al archivo original todo esta normal.

Alguien que me pudiera ayudar con esto?

Posdata: para la segunda parte  donde quiero mostrar los productos que no hay stock y que pronto va a haber, va a ser diferente no en la imagne del producto, si no en donde dice "In Stock" o "Out Stock" ahi voy a poner la leyenda que dice que despues viene y la fecha por esa ya no tengo problemas.
Edited by wilebaldo (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...