jaimemtz Posted April 24, 2017 Share Posted April 24, 2017 Hola a todos. Necesito vuestra ayuda para instalar Prestashop en el servidor. Cuando descomprimo todo el paquete de prestashop y intento subirlo por FTP a mi servidor, sube todas las carpetas excepto los archivos de la carpeta "cache", que me dan un error de transferencia. La carpeta en sí se crea, pero al final del proceso de subida del paquete, ésta desaparece del servidor y ni siquiera se puede crear manualmente, ya que acto seguido, desaparece de nuevo del servidor. Por otra parte, he intentado instalarlo también a través del cPanel de mi servidor (Plesk), pero la instalación se queda colgada a un 96%. He probado con dos versiones diferentes de PHP (7.1 y 5.6), con todos los requisitos necesarios según la documentación de Prestashop y tengo el mismo tipo de problema en todos los casos. Alguien tiene idea de qué puede estar fallando (o qué estoy haciendo mal)? Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano! Jaime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts