Jump to content

PrestaShop 1.7.1 Problema con Modulo para pagar

Recommended Posts

Hola nuevamente, tengo un problema con 3 metodos de pago para mi pais Chile, son Flow o Khipu, instale los modulos pero no me aparece la opcion al pagar

Ya que actualmente autorice los criterios y los paises afectados y al desactivar Paypal no me da la opcion de pagar con Flow ni con ServiPag o con WebPay.

Alguien que pueda saber que esta ocurriendo, desactive los modulos de envio por cualquier cosa. Ademas No estoy 100% seguro los modulos sean compatibles con 1.7, pero no he tenido problemas al intalarlo o en opciones por lo menos.

c83fff14064ad0fbfb7ddf3df22f9cb3.png

Restricciones:

6f0e214b5e81696d81f3b38fba8b40c2.png

No Aparece ningun metodo de pago.

c2fe69079533826b7260fb924f7b39f8.png

y al querer pagar:

indica Desafortunadamente no hay metodos de pago Disponibles.

Gracias por su tiempo.

post-1392072-0-36851100-1493004763_thumb.png

• 1 month later...

Hola Soy de México y me acabo de enfrentar a este mismo error.

Alguien ya habrá logrado destrabar la situación?

Mensaje:

Desafortunadamente, no hay métodos de pago disponibles.

•  

agradecé respesuta.

• 2 weeks later...

Me temo que los módulos de pago que teneis no son compatibles con prestashop 1.7

a mi me pasa lo mismo con un módulo de pago de Unicaja, lo instala se ve en metodos de pago pero en el front office no aparece.

Tendreis que buscar las actualizaciones a prestashop 1.7 de dichos módulos.

O eso me pasa a mi.

Saludos.

La versión que tengo actualmente es la PrestaShop : 1.7.1.1 y no he podido conectar paypal, alguien si la tiene en esta versión?

Bueno más bien conectar si. ya me ha validado las API´s el problmea es que no me redirecciona para capturar la tarjeta o cuenta paypal.

• 3 weeks later...

Buenos días

Tengo un inconveniente con el plugin de PayU, actualice a Prestashop 1.7.2  y al momento de realizar un pago no me aparece la opción de pago por este medio.

No se si se deba a un problema de compatibilidad del modulo con esta versión de Prestashop o que haya quedado mal la instalación, ya he revisado las credenciales y he desinstalado e instalado el modulo de PayU  pero no ha sido posible corregir esta situación.

Agradezco si alguien me puede orientar en esta situación.

• Sad 1

• 1 year later...
  • 1 year later...
On 7/7/2017 at 12:00 PM, americatrading said:

Buenos días

Tengo un inconveniente con el plugin de PayU, actualice a Prestashop 1.7.2  y al momento de realizar un pago no me aparece la opción de pago por este medio.

No se si se deba a un problema de compatibilidad del modulo con esta versión de Prestashop o que haya quedado mal la instalación, ya he revisado las credenciales y he desinstalado e instalado el modulo de PayU  pero no ha sido posible corregir esta situación.

Agradezco si alguien me puede orientar en esta situación.

Hola, en este momento de 2020 estoy con ese mismo problema. encontraste que pasocon ese módulo de payu?