laurix Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 Hola a todos, Actualicé nuestro prestashop a 1.6.1.12, que ya tocaba. Las modificaciones de las facturas se han ido al carajo, pero bueno, en algo tengo que pasar el rato El problema es que ahora me doy cuenta de que la dirección de facturación y la de entrega, aunque sean la misma, SIEMPRE salen separadas y no se como solucionarlo. He intentado copiar del delivery slip, dónde SÍ funciona y salen juntas, pero no hay manera. La estructura es ésta: {if !empty($invoice_address)} <td width="33%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/> {$delivery_address} {/if} </td> <td width="33%"><span class="bold">{l s='Billing Address' pdf='true'}</span><br/><br/> {$invoice_address} </td> {else} <td width="66%">{if $delivery_address}<span class="bold">{l s='Billing & Delivery Address' pdf='true'}</span><br/><br/> {$delivery_address} {/if} </td> {/if} Por qué funciona en los albaranes de entrega y en las facturas no? A ver si alguien me puede ayudar Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts