tufundamovil Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 Hola, Me quiero quitar el texto de una subcategoria y dentro de cada subcategoria quiero quitar las imágenes y solo dejar el texto, es posible? Es decir: CATEGORIA FUNDAS: SUBCATEGORIA (MARCAS) aquí quitar el texto y dejar solo las imágenes y dentro de cada marca (qutar las imágenes y dejar solo los textos) Pongo unas capturas. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 El category.tpl editalo y oculta la parte donde se muestran las imagenes de las subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tufundamovil Posted April 30, 2017 Author Share Posted April 30, 2017 Estoy liado con ello, y lo que puedo ver en el código es o quito las imagenes o los textos, mi problema es que en un primer nivel quiero quitar los textos y dejar las imágenes y dentro de ese nivel (segundo nivel) quiero quitar las imágenes y dejar los textos. Se podria hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts