fflorianc Posted April 20, 2017 Share Posted April 20, 2017 (edited) hola todos, me gustaria saber como puedo modificar esta parte del theme por defecto de prestashop 1.7 muchas gracias de ante mano. Edited April 20, 2017 by fflorianc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 20, 2017 Share Posted April 20, 2017 hola todos, me gustaria saber como puedo modificar esta parte del theme por defecto de prestashop 1.7 muchas gracias de ante mano. Revisa esta guía del año pasado: http://victor-rodenas.com/2016/12/13/cambiar-copyright-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ (funcionaba el año pasado para Prestashop 1.7, por lo que en principio te tiene que servir.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fflorianc Posted April 20, 2017 Author Share Posted April 20, 2017 Gracias compañero una vez más. ya me va gustando prestashop! gracias por estar pendiente de los usuarios de esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts