Jump to content

Block top menú (Solucionado)

Recommended Posts

Vuelvo....

Quería cambiar de Theme por la forma en que "sale" el menú desplegable del blocktopmenu que viene con prestashop (bloque menú horizontal). 

Al menos a mí, en shokomoda.com, en lugar de salir un desplegable hacia abajo, me sale una "tabla" hacia ARRIBA, quedando una "tr" sobre el menú principal, que aunque es navegable, en bastante raro. 

Lo suyo es que salga hacia abajo, y los submenús, salieran donde deben (cuando los onga, que no he querido hacerlo por este motivo).

Tras varias prueba, he pensado que lo mejor es modificar lo que sea necesario para "sacar" el menú como debe ser, pero no sé si es posible con lo que ofrece el tema por defecto. 

¿Alguna orientación?

¿Si cambio algo del código saldría bien? ¿O es necesario un módulo concreto?

Toda orientación es de agradecer.

Muchas gracias

Edited by Noeliapmm (see edit history)

Pues de casualidad, he localizado la solución:

SER NOVATO

Al empezar, los primeros pasos, es hacer tus categorías........ y las haces sin saber exactamente lo que estás tocando.....

Mi problema había sido que QUITÉ LA CATEGORÍA PRINCIPAL, y puse ahí cuatro . Después sus hijos, etc......

Pues haciendo esto, los hijos, no los saca debajo en columna, sino encima (al actualizar a 1.6.1.12 ya salen debajo), y en fila. 

Por si a alguien le pasa, he reorganizado las categorías, haciendo una nueva, que sea la principal, y "pasando" el resto como hijas de la recién creada. Así ya sale el menú debajo, en columnas y demás. 

Y ME SURGE UNA NUEVA DUDA. 

¿Como hago para cambiar el color que adoptan las letras al colocar el ratón sobre "los hijos de los hijos"?

He podido hacer que la primera línea de subcategorías, se ponga "granate", pero en la siguiente subcategoría, están a 333333 y se ponen a 666666, pero no hay forma de localizar donde está ese CSS..... Quizá en un archivo diferente del de blocktopmenu.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

SER NOVATO

Al empezar, los primeros pasos, es hacer tus categorías........ y las haces sin saber exactamente lo que estás tocando.....

Mi problema había sido que QUITÉ LA CATEGORÍA PRINCIPAL, y puse ahí cuatro . Después sus hijos, etc......

Pues haciendo esto, los hijos, no los saca debajo en columna, sino encima (al actualizar a 1.6.1.12 ya salen debajo), y en fila. 

Por si a alguien le pasa, he reorganizado las categorías, haciendo una nueva, que sea la principal, y "pasando" el resto como hijas de la recién creada. Así ya sale el menú debajo, en columnas y demás. 

¿Como hago para cambiar el color que adoptan las letras al colocar el ratón sobre "los hijos de los hijos"?

He podido hacer que la primera línea de subcategorías, se ponga "granate", pero en la siguiente subcategoría, están a 333333 y se ponen a 666666, pero no hay forma de localizar donde está ese CSS..... Quizá en un archivo diferente del de blocktopmenu.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

Hola noeliappm,

busca en los JS del tema, puede que alguno te este cambiando el color.

Un saludo!

Edited by JuanMartinWeb (see edit history)

SER NOVATO

Muchas gracias de nuevo.

Saludos

http://librosweb.es/libro/css_avanzado/capitulo_3/selectores_de_css_3.html

Ok. Gracias a los dos. 

Y seguramente, las letras de "Euro" para elegir la moneda (tengo tres diferentes), me la estará modificando también algún JS, porque no hay forma de quitarle el color rojo.....

A ver si me aclaro con el JS, que soy más novato aún, jajaja.

Saludos

Ok. Gracias a los dos. 

Y seguramente, las letras de "Euro" para elegir la moneda (tengo tres diferentes), me la estará modificando también algún JS, porque no hay forma de quitarle el color rojo.....

A ver si me aclaro con el JS, que soy más novato aún, jajaja.

Saludos

Jajaja eso nos pasa a todos al principio tranquilo.

Añado para cerrar, que NO ERA UN JS para cambiar de color la palabra EUR.

Era un CSS normal y corriente. 

Lo acabo de encontrar aquí: dominio/modules/themeconfigurator/css/theme5.css  

Línea 31 para ser exactos, en mi theme. 

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...