mala maña Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Buenas hola a todos Estoy intentando entrar al panel de prestashop y me aparece el siguiente error, no carga ni la pagina, ni el panel. Alguien que me pueda aydudar links: www.malamaña.com.ve/panel Este es el error: [PrestaShopException]Cannot select any valid SQL engine.at line 295 in file classes/db/Db.php 290. } elseif (extension_loaded('mysqli')) {291. $class = 'DbMySQLi';292. }293. 294. if (empty($class)) {295. throw new PrestaShopException('Cannot select any valid SQL engine.');296. }297. 298. return $class;299. }300. DbCore::getClass - [line 229 - classes/db/Db.php] DbCore::getInstance - [line 48 - config/alias.php] pSQL - [line 346 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments] ShopCore::initialize - [line 118 - config/config.inc.php] require - [line 43 - admin/index.php] - [1 Arguments] Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartinWeb Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 (edited) hola mala maña, he intentado entrar y no me da ni el error, me intenta bajar un fichero extraño. Y por el error de la captura, ¿Has comprobado que el servidor donde tienes alojada la página funciona? Un saludo! Edited April 19, 2017 by JuanMartinWeb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Buenas hola a todos Estoy intentando entrar al panel de prestashop y me aparece el siguiente error, no carga ni la pagina, ni el panel. Alguien que me pueda aydudar links: www.malamaña.com.ve/panel Este es el error:[PrestaShopException]Cannot select any valid SQL engine. at line 295 in file classes/db/Db.php 290. } elseif (extension_loaded('mysqli')) {291. $class = 'DbMySQLi';292. }293. 294. if (empty($class)) {295. throw new PrestaShopException('Cannot select any valid SQL engine.');296. }297. 298. return $class;299. }300. DbCore::getClass - [line 229 - classes/db/Db.php] DbCore::getInstance - [line 48 - config/alias.php] pSQL - [line 346 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments] ShopCore::initialize - [line 118 - config/config.inc.php] require - [line 43 - admin/index.php] - [1 Arguments] Mira ver este tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/5951[spam-filter]localhost-server-problem-sql-engine-error-mbstring-extension-is-missing/, creo que en el mensaje inicial comentan un problema parecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mala maña Posted April 19, 2017 Author Share Posted April 19, 2017 hola mala maña, he intentado entrar y no me da ni el error, me intenta bajar un fichero extraño. Y por el error de la captura, ¿Has comprobado que el servidor donde tienes alojada la página funciona? Un saludo! Hola Juan Si ahora el problema que aparece ahora es ese y no sabemos que es? Avisanos si sabes algo por favor Muchas Gracias por estar pendiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Buenas hola a todos Estoy intentando entrar al panel de prestashop y me aparece el siguiente error, no carga ni la pagina, ni el panel. Alguien que me pueda aydudar links: www.malamaña.com.ve/panel Este es el error:[PrestaShopException]Cannot select any valid SQL engine. at line 295 in file classes/db/Db.php 290. } elseif (extension_loaded('mysqli')) {291. $class = 'DbMySQLi';292. }293. 294. if (empty($class)) {295. throw new PrestaShopException('Cannot select any valid SQL engine.');296. }297. 298. return $class;299. }300. DbCore::getClass - [line 229 - classes/db/Db.php] DbCore::getInstance - [line 48 - config/alias.php] pSQL - [line 346 - classes/shop/Shop.php] - [1 Arguments] ShopCore::initialize - [line 118 - config/config.inc.php] require - [line 43 - admin/index.php] - [1 Arguments] Entrar no puedo entrar ni a la web Y no me sale el error que mencionas al entrar a tu tienda, sale el error que comenta el compañero JuanMartinWeb Imagino que el error que mencionas (la informacion me refiero) te salio, tras habilitar el debug https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Posiblemente sea algún tipo de problema en la configuración en tu alojamiento. Revisa mas información en el propio errorlog en el panel del alojamiento, porque con el debug activado de prestashop, ahora mismo no puedo ver nada en tu tienda, simplemente se descaga un fichero ) Un saludo y suerte ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Como me he quedado extrañado quiero comprobar un cosa, porque al entrar a tu tienda, como no es que no puedo verla, sino que se baja directamente un fichero de tu tienda, quiero comprobar una cosilla, create un fichero llamado: prueba.php que diga esto: <?php echo "Esto es una prueba"; ?> Y sube ese fichero al directorio raiz de tu tienda, despues accede a el mediante navegador: tuweb.com/prueba.php Y confirmame si te sale el mensaje "Esto es una prueba" en la pantalla, o se te baja un fichero. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mala maña Posted April 20, 2017 Author Share Posted April 20, 2017 Como me he quedado extrañado quiero comprobar un cosa, porque al entrar a tu tienda, como no es que no puedo verla, sino que se baja directamente un fichero de tu tienda, quiero comprobar una cosilla, create un fichero llamado: prueba.php que diga esto: <?php echo "Esto es una prueba"; ?> Y sube ese fichero al directorio raiz de tu tienda, despues accede a el mediante navegador: tuweb.com/prueba.php Y confirmame si te sale el mensaje "Esto es una prueba" en la pantalla, o se te baja un fichero. Un saludo, Hola Nadie Hice lo que me dijiste y si sale el mensaje "esto es una prueba" Que sucedera con la tienda prestashop que no me permite visualizarla? Volvio el problema que mencione en el tema intenta entrar de nuevo www.malamaña.com.ve/panel Quedo atento a tu respuesta Muchas gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts