Tambores Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Hola, Quiero cambiar el tamaño de la fuente de mi plantilla de Prestashop 1.6 (es la plantilla por defecto) y no hay forma de hacerlo desde el editor de texto normal. Estoy mirando por internet la solución, pero en todas las soluciones que he encontrado hay que tocar código y me parece muy extraño que para un cambio tan sencillo y que estoy seguro que casi todo el mundo realiza sea tan complicado. En el mismo editor de texto que estoy utilizando para redactar este mensaje se haría con un simple click. ¿Existe algún módulo para ésto?, ¿cómo puedo hacerlo?. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Hola, el tamaño de algun sitio en especial ¿? Bajate la hoja de estilos, editala con algun editor como notepad++ y subir los cambios Aqui, tienes por ejemplo un videotutorial del uso de firebug: https://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ que te ayuda a detectar en que fichero .css debes hacerlo. (Tambien puedes usar el mismo inspeccionar elemento que te ayuda tambien a localizar la hoja de estilos) Pero si no indicas donde y que elemento quieres cambiar, no podemos ayudarte mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 ¿O estamos hablando de las descripciones de los productos? En ese casi, podras hacerlo desde el editor, si el editor no lleva incorporada la funcion, puedes ampliarle las funciones: https://mypresta.eu/en/art/prestashop-16/extended-rich-text-editor.html con ese tutorial O directamente meter el style en el codigo html del editor de las descripciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts