Energieshop68 Posted April 18, 2017 Share Posted April 18, 2017 Haber si me podeis ayudar con la configuracion del transporte. Por la particularida del producto que manejamos tengo que configurar el transporte de foma manual, e introducir costes por provincias. Las agencias de transportes que mueven palets, las provincias las tienen dividias en zonas. He creado mis 5 zonas, 1,2,3,4 y 5. A cada provincia le he asignado la zona que le corresponde dentro del pasi de España. Me voy a la configuracion del transporte y a cada transportista, cada zona y por peso le asigno un coste. Cuando genero un pedido me indica que no hay transportista disponible. ¿Que estopy haciendo mal? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanMartinWeb Posted April 19, 2017 Share Posted April 19, 2017 Hola Energieshop68, el problema más común para que no salga transportista, es no tener asignado el peso en la ficha del producto. También comprueba que la dirección de ese cliente de pruebas, tenga la provincia correcta. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariaweb Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 (edited) Hola! Relacionado con la primera cuestión... Quiero asignar un transportista distinto a Canarias y lo tengo ya separado por Zonas, ¿cómo asigno un transportista/forma de envío a una zona en concreto? Muchas gracias! Edited April 21, 2017 by mariaweb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Energieshop68 Posted April 21, 2017 Author Share Posted April 21, 2017 Voy a contar como yo lo he hecho, aunque no me esta funcionando pero creo que es como se tien que hacer. Creas la zona. Yo en mi caso las numere. Le asignas a las provincias de Canarias esa zona Creas el trasnporte Configuras solo ese transporte para esa zona con los costes por tramos de pesos Asi es como lo he configurado yo, si esta mal que alguien me lo diga Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariaweb Posted April 21, 2017 Share Posted April 21, 2017 Hola Energieshop68! muchas gracias, así lo he hecho, pero cuando tengo que asignarle el transportista no sé desde dónde hacerlo... Tengo instalado ya MRW para península y Baleares y quiero poner el de Correos para Canarias. ¿Desde qué apartado has asignado el transportista? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Energieshop68 Posted April 21, 2017 Author Share Posted April 21, 2017 transportes/transportistas Hay tendras a Correos dentro de la lista de transportistas. Lo abres y en el punto 2 de lugares y gastos de envio habilitas la zona de Canarias y le pones los costes por tramos o los costes que quieres asignar Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariaweb Posted April 25, 2017 Share Posted April 25, 2017 Perfecto!!!!! Muchas gracias Energieshop68!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts