Jump to content

SOLUCIONADO - BdD: No puedo despublicar productos

Recommended Posts

Bueno, esto es algo más complejo que el título.

Al intentar despublicar un producto para que no se muestre, usando el backoffice, todo parece que va bien y aparece el habitual mensaje en verde "El producto se desactivó correctamente." pero NO. El producto sigue mostrando el tic verde en lugar del aspa roja X. Si voy a la base de datos, y lo modifico, tampoco se muestra cambiado en el back (ni por supuesto en el front).

(Otras secciones del prestashop que también van con base de datos, sí que funcionan correctamente).

Con las herramientas y opciones habituales de la base de datos para comprobar integridad, errores, etc. tampoco sale nada. Estoy un poco perdido.

(hace un par de días tuve problemas para importar productos. Tras reducir al absurdo, solo dos campos, el problema seguía, así que me ejecuto una query para actualizar lo que necesito y listo).

Versión PHP: 7.0.17

Prestashop: 1.7.1.0

Versión de MySQL: 5.6.28-76.1-log

Edited by JacoboPS (see edit history)

Ya está solucionado. Nada de la caché, el problema era oootro bug del Prestashop 1.7 (maldito el día en que opté por la nueva versión...)

Solucion: ( para 1.7.x y 1.7.1 )

En la base de datos, en las tablas "ps_product" y "ps_product_shop" hay que cambiar el nombre de la columna  "id_product_redirected" por "id_type_redirected".

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...