Jump to content

Editar texto página de confirmación de pedido

Recommended Posts

Hola a todos,

Necesito ayuda para modificar el texto de la página de confirmación y en especial el enlace al servicio de atención al cliente.

La palabra "servicio de atención al cliente"  que señalas en la imagen creo recordar que en principio proviene proviene de la pestaña Clientes -> Contactos

El resto del texto, como dice el compañero, puedes cambiarlo desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones  tal como dice el compañero

Edited by nadie
Corrección propia del mensaje (see edit history)

La palabra "servicio de atención al cliente"  que señalas en la imagen creo recordar que en principio proviene proviene de la pestaña Clientes -> Contactos

El resto del texto, como dice el compañero, puedes cambiarlo desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones  tal como dice el compañero

Me corrigo, (que no había leído el mensaje bien), la palabra servicio de atencion al cliente de esa parte tambien la puedes cambiar también en traducciones, estaba confundiedolo con el tema de los contactos de la tienda que algunos módulos depende usar la palabra, cargan directamente el contacto. (que por cierto, no se que le pasa al foro, que mientras te escribia no me habia saltado el mensaje del compañero Juan)

Hola a todos,
en especial el enlace al servicio de atención al cliente.

Lo que si puedes cambiar (pero no en traducciones) es el enlace que tiene la palabra hacia el formulario de contacto, fijate en el fichero:

modules/paypal/views/templates/confirmation.tpl

Tienes esto:

<a href="{$link->getPageLink('contact', true)|escape:'htmlall':'UTF-8'}" data-ajax="false" target="_blank">......

Siendo esto:

{$link->getPageLink('contact', true)|escape:'htmlall':'UTF-8'}

el enlace hacia el formulario de contacto, lo digo porque acabo de leer (que no habia leido tu mensaje antes de forma completa) que quieres cambiar el enlace en cuestión.

Evidentemente, recomendable hacer un override del tpl en /themes/plantilla/modules/paypal/ por si se actualiza el modulo, que no pierdas los cambios del tpl.

Si cambias el enlace del formulario de contacto, recuerda limpiar la cache del navegador..

Buenas suerte !

PD: Por la imagen, que adjuntas, es el modulo de paypal, imagino ) ¿no?

¡Muchas gracias por las respuestas! Marco el tema como solucionado.

Un honor )

Por cierto, he visto que has marcado el boton mark solved en una de las respuestas, pero no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos,