Nagore_A Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Buenas a tod@s Estoy intentando importar un excel de combinaciones para subir las diferentes tallas y unidades de los productos. La plantilla me la he descargado directamente de Prestashop. Hasta ahora lo único que he conseguido es subir un stock general que se me añade en todas las tiendas. El problema está en que cada tienda debería tener su propio stock, pero no hay manera. Hay una celda para poder poner el Id de la tienda (ID/Name of shop) a la que quieres añadir el producto con su stock, pero lo he probado varias veces y no me funciona. No se qué estoy haciendo mal. Las importaciones las estoy haciendo desde "todas las tiendas", y el Id de la tienda lo he sacado de "Parámetros avanzados - multitienda". Por otro lado estoy ignorando las siguientes tres celdas del excel, y no se si puede ser ese el error (Advanced Stock Managment, Depends on stock y Wharehouse). Probé también a añadir el Id del almacén para ver si me añadía el stock en un sólo almacén pero me dio error. La verdad que soy nueva en estoy y me estoy volviendo loca. Si me pudierais ayudar.. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts