tufundamovil Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 Hola, Mi problema es el siguiente, tengo instalado el slider de leothemes, voy a instalar uno nuevo, el problema lo tengo en que cuando lo he desinstalado y los he quitado de mi plantilla, sigue apareciendo. No tiene nada que ver con las cokies, ya que las he borrado y las he probado en tiempo y lugar en varios sitios. Que puedo hacer para eliminar por completo el slider?? Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 16, 2017 Share Posted April 16, 2017 Hola, Mi problema es el siguiente, tengo instalado el slider de leothemes, voy a instalar uno nuevo, el problema lo tengo en que cuando lo he desinstalado y los he quitado de mi plantilla, sigue apareciendo. No tiene nada que ver con las cokies, ya que las he borrado y las he probado en tiempo y lugar en varios sitios. Que puedo hacer para eliminar por completo el slider?? Gracias, Si has desinstalado el modulos de la pestaña modulos -> modulos o quitado de su posición en la pestaña modulo - posiciones, no deberia aparecer la cache de presta en parametros avanzados - rendimiento, imagino que limpiastes la limpiastes ¿Estas seguro que de el modulo que has quitado es el que dices? Pasa enlace de la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
tufundamovil Posted April 16, 2017 Author Share Posted April 16, 2017 Se ha desinstalado completamente de módulo-->el modulo en cuestión. Además comprobé en el servidor si existia rastro del modulo. Respecto a la caché la limpié donde dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Se ha desinstalado completamente de módulo-->el modulo en cuestión. Además comprobé en el servidor si existia rastro del modulo. Respecto a la caché la limpié donde dices. ¿Puedo ver tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tufundamovil Posted April 17, 2017 Author Share Posted April 17, 2017 Hola, por supuesto, la web es https://tufundamovil.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Hola, por supuesto, la web es https://tufundamovil.es Buenas tardes, En Modulos -> Modulos, en el buscador de modulos, si buscas la palabra "revsliderprestashop" ¿sale el modulo u no ? Adjunto Imagen escribelo así directamente, y dime si sale o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
tufundamovil Posted April 17, 2017 Author Share Posted April 17, 2017 Perfecto, vaya tontería. La cosa es que pensaba que no lo habia hecho con ese slider. Ha sido una tontería. Muchas gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 Perfecto, vaya tontería. La cosa es que pensaba que no lo habia hecho con ese slider. Ha sido una tontería. Muchas gracias por la ayuda. Un placer ayudarte ) No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ y marcar el boton "Mark Solved" en la respuesta que creas que haya sido la solucion. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts