dentalkit Posted April 13, 2017 Share Posted April 13, 2017 Buenas a todos tengo un problema con mi plantilla no me muestra el nombre del productor y no se que hacer. le dejo una fotos para que me entiendan un poco mejor . Pongo todo los datos y me sale asi !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Montesinos Posted April 14, 2017 Share Posted April 14, 2017 Hola! Puedes especificar que versión de PrestaShop estás usando y si has hecho modificaciones al código de la plantilla. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dentalkit Posted April 26, 2017 Author Share Posted April 26, 2017 Hola! Puedes especificar que versión de PrestaShop estás usando y si has hecho modificaciones al código de la plantilla. Gracias hola estoy usando el 1.6.1.6 y no he hecho ninguna modificacion de un dia para otro se me puso asi !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
genweb Posted April 30, 2017 Share Posted April 30, 2017 Parece que podrían estar ocultos mediante CSS (display:none) Tienes una URL que podamos ver para comprobarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 1, 2017 Share Posted May 1, 2017 ¿Puedes indicarnos si en la demo de la plantilla se ven los nombres de los productos? Si al menos podemos ver la dirección de la tienda, podriamos ver el problema y ver si es por algun problema de ocultamiento de css, o por otro problema. En caso d eque no sea por problema de CSS, quizas tienes algun conflicto con le plantilla habilita el debug: https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te saltara algun error en la pantalla, que nunca se sabe... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts