pecadosvitales Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 Buenas tardes foro, soy nueva aquí. De antemano agradeceros la ayuda que me podáis aportar, y, por supuesto, si yo puedo ayudar a alguien, estaré encantada. He montado una sex-shop on-line que tiene un menú superior horizontal, el cual, según va bajando la pantalla, también baja. Si entras en cualquier categoría de dicho menú, cuando la tienda se va a dicha categoría, desaparece este menú y aparece el menú vertical en una columna de la izquierda. Pues bien, me gustaría saber como hacer que el menú de la columna de la izquierda que me aparece cuando entro en alguna categoría, me aparezca por defecto en la página principal. Me estoy volviendo loco. tengo la versión 1.6.1.11. Gracias por anticipado por vuestra ayuda. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 Buenas tardes foro, soy nueva aquí. De antemano agradeceros la ayuda que me podáis aportar, y, por supuesto, si yo puedo ayudar a alguien, estaré encantada. He montado una sex-shop on-line que tiene un menú superior horizontal, el cual, según va bajando la pantalla, también baja. Si entras en cualquier categoría de dicho menú, cuando la tienda se va a dicha categoría, desaparece este menú y aparece el menú vertical en una columna de la izquierda. Pues bien, me gustaría saber como hacer que el menú de la columna de la izquierda que me aparece cuando entro en alguna categoría, me aparezca por defecto en la página principal. Me estoy volviendo loco. tengo la versión 1.6.1.11. Gracias por anticipado por vuestra ayuda. un saludo. El menú de la columna izquierda se vera en la pagina principal si habilitas en Preferencias -> Temas -> Opciones/Ajustes Avanzadas -> Apariencia de las Columnas -> Left Columna (Columna Izquierda) señalar SI Adjunto pantalla Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecadosvitales Posted April 12, 2017 Author Share Posted April 12, 2017 Buenas tardes. En primer lugar, muchísimas gracias por la respuesta tan rápida. E intentado hacer esto que me dices, pero de hecho, ya lo había intentado antes y no me ha funcionado, más que nada, por que ese módulo, o no me funciona correctamente o hay algo raro, ya que no me permite hacer cambios. E intentado hacer un volcado de pantalla para enseñarte como tengo dicho modulo pero no he podido, así que aquí te envío lo que me sale en dicho módulo, un poco chapuzas, pero bueno. Muchas gracias. Meta col.izq col.dere Error 404 no no Los más vendidos si no Contáctenos no no Pecados vitales no no Fabricantes si no Nuevos Productos si no Olvidaste tu contraseña no no Promociones si no Mapa del sitio si no Proveedores no no Dirección no no Direcciones no no Autenticación no no Carro de la compra no no Descuento no no Historial de pedidos no no Identidad no no Mi Cuenta no no Devolución de productos no no Vales no no Carrito no no Buscar si no Tiendas no no Carrito no no Estado del pedido no no Confirmación de pedido no no category si no cms no no product no no module-bankwire-validation no no module-bankwire-payment no no module-cashondelivery-validation no no Products Comparison si no Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 12, 2017 Share Posted April 12, 2017 Hola, El bloque de categorías del lateral (adjunto imagen) Y otra cosa es el menú horizontal, pego imagen: Son dos módulos distintos. El del lateral que te he puesto en la primera image se mostrara en la page principal si has habilitado la columna para la pagina 'index' y en lo que me has pasado en el ultimo mensaje, no veo la palabra 'index' (pagina principal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecadosvitales Posted April 12, 2017 Author Share Posted April 12, 2017 Hola, que tal. Ese es uno de los problemas, que no esta la palabra index. En el listado que te e enviado, en la cuarta posición esta el nombre de pecados vitales, que es el nombre de la tienda. No podria ser por casualidad que prestashop tomára este nombre como indice? El otro problema, como comentaba antes, es que prestash Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pecadosvitales Posted April 12, 2017 Author Share Posted April 12, 2017 (edited) Buenas noches foro. En mi página web, tengo el menú horizontal superior que cuando entro en una categoría, en la siguiente pantalla me sale el submenú vertical en la columna de la izquierda y el menú horizontal arriba. Me gustaría saber que hook tengo que modificar para que me salga el menu principal en la página de inicio en la columna de la izquierda. o si tengo que modificar alguna otra cosa. Muchas gracias y un saludo. Edited April 19, 2017 by pecadosvitales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts