Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con las combinaciones en los Productos

joelius

Recommended Posts

Hola, primero de todo dar mis saludos a toda la comunidad de este interesantisimo Foro.
Bueno, este mi primer post y por tanto espero que se publique correctamente.
Ahora, os comento mi problema. Cuando estás añadiendo un producto con varias combinaciones en mas de un grupo de atributos y estás en la página del producto, te muestra las posibles combinaciones de cada grupo pero te dice en Disponibilidad: El producto no existe en este modelo. Por favor, elija otro. Y esto provoca que no actualice el precio ni muestra la opción de colocarlo en las cesta. No se, lo he mirado todo y no hay manera que funcione. Si solo le pongo un grupo de combinaciones, funciona todo perfectamente, pero si le pongo dos o mas grupos de atributos se fastidia.
En fin, no se si os pasa, pero si alguién sabe porque pasa esto le agradecería que me diga como solucionarlo.

P.D. Estoy utilizando la versión 1.3.1

Gracias y un saludo

Yo estoy con el generador de combinaciones, porque tengo hasta 8 atributos diferentes.

Al final la solución en mi caso, ha sido quitar 3 atributos..., vamos mas que solución, ha sido obligación ;-). Y aun así, cuando has creado las combinaciones, y vuelves al producto, le cuesta hasta 3 minutos (de momento tengo la tienda en local con Xamp) que muestre el apartado combinaciones.

Paciencia vamos, como todo en esta vida ;-).

Un saludo pues,

A mi me pasa lo mismo
Tengo presta 1.3.1 y Xampp, y uso el generador de combinaciones
Ya pregunté hace tiempo, y una persona me dijo que por lo visto se trata de desactivar la compatibilidad con versiones 1.1, lo hice y tampoco me funciona ><
Me estoy bajando la nueva versión 1.4.0.1 para ver si ya no hay ese problema, pero volver ha hacerlo todo.....
Alguien ha conseguido tener más de una combinación y que le funcione bien?
Gracias ^^

Ya lo he podido solucionar. Si lo hago con el Generador de combinaciones, añadiendo los atributos de cada grupo genera todas las posibles combinaciones entre ellos y así funciona perfectamente. Lo he probado con atributos de 3 grupos distintos y ya me funciona.
Gracias a todos y un saludo.

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...