Jump to content

Prestashop 1.7 Problema Traducciones menu backend

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad.

Actualice mi tienda a prestashop 1.7 pero me surgió un problema.

En versiones anteriores para tener el backend totalmente en español , iba a ajustes en mi perfil , colocaba el idioma español y automáticamente me salía el menú y todo el contenido traducido.

En esta version no ocurre lo mismo, me traduce todo menos el menú.

adjunto mi menu como se ve.

que puedo hacer?

desde ya muchas gracias a todos

post-1389427-0-14673200-1491941039_thumb.png

Edited by danilo6688 (see edit history)

Hola, danilo6688:

PrestaShop 1.7 está traducido al español, casi al 100%. Faltan algunos términos que no aparecen traducidos, por algún bug que se sigue arrastrando desde hace tiempo, y que no se si pronto resolverán. En el menú creo que hay un par de términos o tres con este problema, todo lo demás debería verse bien. De hecho, se está revisando completamente toda la traducción del software, para dejarlo lo mejor posible.

Por otra parte, la imagen que adjunta yo no la veo, así que no se si todo lo que ve sin traducir está o no traducido.

Un saludo.

Edited by jesusruiz (see edit history)

Desde luego tiene un problema con las traducciones, ¿tiene instalada la última versión de PrestaShop 1.7?. En teoría, la última versión actualiza automáticamente las traducciones nada más iniciar sesión en el back-office.

¿Ha probado a intentar actualizar las traducciones desde el menú International -> Translations, sección Add/Update a language?.

Saludos.