jaloise Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 (edited) Buenas cuando hago el checkout del carrito /index.php?controller=order&step=1 me tira el siguiente error: Fatal error: Class 'Message' not found in /home/libreri7/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php on line 480 Nose como resolverlo. Versión de PrestaShop 1.5.3.1 Versión de PHP 5.5.38 Gracias Saludos. Edited April 13, 2017 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 Buenas cuando hago el checkout del carrito /index.php?controller=order&step=1 me tira el siguiente error: Fatal error: Class 'Message' not found in [/size]/home/libreri7/public_html/controllers/front/ParentOrderController.php on line [/size]480 Nose como resolverlo. Versión de PrestaShop 1.5.3.1 Versión de PHP 5.5.38 Gracias Saludos. Parece que dice que el fichero: /classes/Message.php no lo encuentra, mira ver si lo has eliminado accidentalmente, y resube el fichero de nuevo si no esta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 11, 2017 Author Share Posted April 11, 2017 Parece que dice que el fichero: /classes/Message.php no lo encuentra, mira ver si lo has eliminado accidentalmente, y resube el fichero de nuevo si no esta.. Volviste? Que bueno, me alegro! Si verifique, y estaba... Eso es lo raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted April 11, 2017 Author Share Posted April 11, 2017 Parece que dice que el fichero: /classes/Message.php no lo encuentra, mira ver si lo has eliminado accidentalmente, y resube el fichero de nuevo si no esta.. bueno @nadie me baje la version desde prestashop, y resubi ese archivo y ahora arranco.. GRacias! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 11, 2017 Share Posted April 11, 2017 bueno @nadie me baje la version desde prestashop, y resubi ese archivo y ahora arranco.. GRacias! Saludos. Quizas estaba vacio o corrupto.. Volviste? Que bueno, me alegro! Si verifique, y estaba... Eso es lo raro. jaja, que va, solo me he pasado estos meses de inicio de año, pero poco mas. Por cierto, no se te olvide marcar el botón "Mark Solved" en la respuesta que creas haya sido la solución y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts