Jump to content

Contactos de la tienda. Error con Google Maps

BazarPolicia.es

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Estaba configurando el contacto de tienda para poner Google Maps en mi tienda online y cuando tengo todo configurado me salta el suiguietne error: 

Esta página no ha cargado Google Maps correctamente. Descubre los detalles técnicos del problema en la consola de JavaScript.

Por varias veces que he repetido la configuración me sigue sin funcionar y ya no se que mas poder hacer. Adjunto imagen:

cCK84Qg.png

También dejo captura de la configuración que realice por si algo mal haya echo yo:

UlpAxR7.png

Ia6VFVO.png

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Te falta añadir la clave API que Google Maps requiere desde hace poco (no sé por qué aún Prestashop no ha añadido la opción de añadirla por el backoffice y todavía toca añadirla al controlador): https://www.prestashop.com/forums/topic/539319-store-map-error-missing-api-key/?p=2427223

Gracias por tu respuesta.

Seguí los pasos pero no me sirvió de nada finalmente.

Sigo con el mismo problema. ¿Hay alguna explicación donde se entienda mejor en español?

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

Seguí los pasos pero no me sirvió de nada finalmente.

Sigo con el mismo problema. ¿Hay alguna explicación donde se entienda mejor en español?

Un saludo.

Acabo de entrar en su página web a comprobarlo. Los cambios no se están reflejando porque si miras la captura adjunta ves que no se está añadiendo la API key al llamar al fichero .js 

post-296558-0-58479700-1492022197_thumb.png