skyhand Posted June 27, 2010 Share Posted June 27, 2010 Hola Amigos, intento averiguar (y de paso solucionar) el siguiente problema: Cuando un cliente nuevo entra en la web, al registrarse, introduce todos los datos y para España, me pide que le ponga una provincia de origen... solo que ese cuadro no aparece. Sale este error: "Hay 1 error : este país requiere una selección de estados/provincias".A alguien más le ha pasado? Mando pantallazo para que se vea lo que veo...Gracias. y saludos.Skyhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skyhand Posted June 28, 2010 Author Share Posted June 28, 2010 Hola Amigos, intento averiguar (y de paso solucionar) el siguiente problema: Cuando un cliente nuevo entra en la web, al registrarse, introduce todos los datos y para España, me pide que le ponga una provincia de origen... solo que ese cuadro no aparece. Sale este error: "Hay 1 error : este país requiere una selección de estados/provincias".A alguien más le ha pasado? Mando pantallazo para que se vea lo que veo...Gracias. y saludos.Skyhand. Ok.. ya lo encontré en este mismo foro...Hay veces en que la impaciencia te ciega y la respuesta puede estar unos pocos post más abajo..Skyhand. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsoncomics Posted June 30, 2010 Share Posted June 30, 2010 Yo busco esa solución también.¿Dónde la encontraste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
michel2012 Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Hola , me ocurre el mismo error , por favor escribirme donde esta la solucion , como no lo arregle mi jefe me corta los huevos, mi email es [email protected] , escribirme con la solucion. Gracias por anticipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts