tecnoservicel Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Hola buenas tardes, primera vez que escribo en este foro, tampoco soy un experimentado desarrollador asi que espero me puedan ayudar, despues de batallar un monton pude actualizar de 1.6.11 a 1.7.1 y todo por el bendito paypal que pude configurar y lo tengo totalmente activo, ya la tienda la recupere al 90%, pero en el back office en dos oportunidades me ha arrojado error 500 solo cuando trato de acceder a modulos y servicios, queria saber a que se debe ese problema y si esta en mis manos solucionarlo y como hacerlo gracias, post data esto es lo que me arroja solamente en modulos y servicios si le doy atras regresa todo normal y las demas funcionalidades estan bien, pero trato de acceder a modulos y servicio y se pone asi Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused. Link to comment Share on other sites More sharing options...