tecnoservicel Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Hola buenas tardes, primera vez que escribo en este foro, tampoco soy un experimentado desarrollador asi que espero me puedan ayudar, despues de batallar un monton pude actualizar de 1.6.11 a 1.7.1 y todo por el bendito paypal que pude configurar y lo tengo totalmente activo, ya la tienda la recupere al 90%, pero en el back office en dos oportunidades me ha arrojado error 500 solo cuando trato de acceder a modulos y servicios, queria saber a que se debe ese problema y si esta en mis manos solucionarlo y como hacerlo gracias, post data esto es lo que me arroja solamente en modulos y servicios si le doy atras regresa todo normal y las demas funcionalidades estan bien, pero trato de acceder a modulos y servicio y se pone asi Oops! An Error Occurred The server returned a "500 Internal Server Error". Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Hola primera vez que escribo en este foo, no soy desarrollador ni nada, pero me aplico y estoy aprendiendo asi que acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, el caso es que migre de prestashop 1.6.11 a 1.7.1 ya en dos ocasiones me lo hizo, la primera vez no importo mucho porque borre toda la tienda e instale de nuevo pero el caso es que me esta saliendo error 500 cuando trato de acceder a los modulos y servicios en el,backoffice solamente, todo lo demas va de maravilla includo cuando me sale le doy atras y regresa todo y entra active el modo depuarcion y me arrojo esto a ver si me ayudan a como corregirlo Compile Error: Cannot redeclare class MailAlerty en las lineas de abajo me aparece esto que dice critical, las demas dicen debug y algunas warning, pero esta es la unica que dice asi: CRITICAL - Uncaught PHP Exception Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException: "Compile Error: Cannot redeclare class MailAlert" at /home2/tecnoservicel/public_html/tienda/modules/ps_emailalerts/MailAlert.php line 0 no me deja acceder a los modulos y fue solito que se puso asi, es decir, me salio ese error de repente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted April 17, 2017 Author Share Posted April 17, 2017 despues de dias de desvelo leer e investigar, cierro el caso, solucione de la siguiente manera, entre al cpanel, busque la carpeta ps_mailalert y la borre, se soluciono en el acto y no me arrojo mas el error, luego note que tenia dos backoffice en el servidor, es decir, la de prestashop 1.6 y la de 1.7, quiza genero un conflicto pero para veitar mas bugs borre el backoffice de la 1.6, mi tienda en 1.6 estaba como admin-tienda para porder entrar al backoffice, y la del 1.7 esta como adminfff23fj por decir algo, por eso se me hizo facil diferenciar la nueva de la vieja y por la fecha de instalacion. dejo este comentario por si alguien le sucede lo mismo, hasta la fecha despues de eso llevo cero bugs, totalmente estable y totalmente configurada con paypal y demas para Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted April 17, 2017 Author Share Posted April 17, 2017 despues de dias de desvelo leer e investigar, cierro el caso, solucione de la siguiente manera, entre al cpanel, busque la carpeta ps_mailalert y la borre, se soluciono en el acto y no me arrojo mas el error, luego note que tenia dos backoffice en el servidor, es decir, la de prestashop 1.6 y la de 1.7, quiza genero un conflicto pero para veitar mas bugs borre el backoffice de la 1.6, mi tienda en 1.6 estaba como admin-tienda para porder entrar al backoffice, y la del 1.7 esta como adminfff23fj por decir algo, por eso se me hizo facil diferenciar la nueva de la vieja y por la fecha de instalacion. dejo este comentario por si alguien le sucede lo mismo, hasta la fecha despues de eso llevo cero bugs, totalmente estable y totalmente configurada con paypal y demas para Venezuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 17, 2017 Share Posted April 17, 2017 (edited) despues de eso llevo cero bugs, totalmente estable y totalmente configurada con paypal y demas para Venezuela Te aseguro que tiene bugs y gordos, solo debes pasarte por el bugtracker http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa y el repositorio https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pulls y los puedes ver: Edited April 17, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts