Manuel Amau Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Holas con todos, ya llevo varios días configurando mi prestashop 1.6 para inaugurar pronto mi tienda de computadoras. Pues en mi proceso de atención de pedidos debo validar si es viable atender una orden antes de que el cliente la pague. Quiero evitar que pague y resulte que no puede atenderse lo que pidió. Entonces me gustaría que, una vez confirmado el pedido, el cliente no reciba un mensaje de correo para proceder con su pago. Antes de eso me gustaría validar en el BO --> Pedidos que su solicitud es atendible. De ser el caso le cambiaría el estado a su pedido y eso recién activaría el mensaje de correo con el detalle del pedido y las instrucciones de pago (normalmente la plantilla order-conf). ¿Es esto posible? Muchas gracias por el valioso apoyo que pueda recibir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Holas con todos, ya llevo varios días configurando mi prestashop 1.6 para inaugurar pronto mi tienda de computadoras. Pues en mi proceso de atención de pedidos debo validar si es viable atender una orden antes de que el cliente la pague. Quiero evitar que pague y resulte que no puede atenderse lo que pidió. Entonces me gustaría que, una vez confirmado el pedido, el cliente no reciba un mensaje de correo para proceder con su pago. Antes de eso me gustaría validar en el BO --> Pedidos que su solicitud es atendible. De ser el caso le cambiaría el estado a su pedido y eso recién activaría el mensaje de correo con el detalle del pedido y las instrucciones de pago (normalmente la plantilla order-conf). ¿Es esto posible? Muchas gracias por el valioso apoyo que pueda recibir. Mira ver esta guía: http://victor-rodenas.com/2017/04/10/evitar-que-el-cliente-reciba-el-email-de-confirmacion-en-prestashop/ del usuario Nadie del foro si te puede ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aprendiendopresta Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Porque no te pruebas este módulo gratis. Es una forma de pago y yo creo que te deberia resolver. Le configuras el texto y cuando sepas la disponiblidad le mandas el enlace a pagar. imaxpagohabitual.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel Amau Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Holas, Sergio Ruiz, simplemente en el clavo. Quedó perfecto! Con respecto al módulo gracias también aprendiendopresta. Haré mis pruebas y le sacaré provecho. Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts