SOUPE1000 Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Muy buenas, Quiero quitar la descripción corta de los artículos del módulo destacados en Prestashop para que no se vea en la página de inicio y no sé como. Hay un hilo similar pero es para versiones antiguas y los códigos que indican que hay que cambiar ya no vienen igual en esta versión de Prestashop. Me pueden ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 (edited) Muy buenas, Quiero quitar la descripción corta de los artículos del módulo destacados en Prestashop para que no se vea en la página de inicio y no sé como. Hay un hilo similar pero es para versiones antiguas y los códigos que indican que hay que cambiar ya no vienen igual en esta versión de Prestashop. Me pueden ayudar? Muchas gracias. En PS 1.6 con plantilla defecto y todo defecto el fichero /themes/default-bootstrap/product-list.tpl se usa tanto para listado como para productos destacados de home Si tu usar plantilla distinta, quizas /themes/tupatilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Edited April 10, 2017 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOUPE1000 Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Gracias Sergio, Uso la default, pero qué es lo que tendría que modificar? Unicamente quiero que no se vea la descripción corta en el módulo de destacados en la página de inicio, en el resto de la página sí quiero que se vea cuando se entre a los artículos a través de las categorías. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOUPE1000 Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Supongo que hay que cambiar algo aquí... {/if} <p class="product-desc" itemprop="description"> {$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'} </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
SOUPE1000 Posted April 11, 2017 Author Share Posted April 11, 2017 La descripción corta la quité eliminandola directamente de los destacados, pero ahora la quiero quitar de los listados de artículos y que se vea solo el precio, alguien sabe que tengo que modificar? Que no se vea en los listados de artículos dentro de cada categoría pero que si se vea una vez esté dentro del artículo.... Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts