celebra24 Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 (edited) Hola, este es mi primer mensaje en el Foro. He leído mensajes publicados previamente sobre el "500 Server Error" pero no he visto relación con el problema que tengo. Me aparece el mensaje de error "500 Server Error" cuando intento registrar un nuevo usuario en mi tienda Prestashop 1.7.10. Estoy bastante confundido y no sé a qué puede deberse porque ocurre desde las siguientes páginas: Cuando trato de dar de alta un nuevo usuario desde el frontoffice, la url es http://midominio.es/inicio-sesion?create_account=1 Cuando tras haber subido un producto al carrito de la compra, registro un nuevo usuario sobre la marcha, en el mismo proceso de compra. La url es: midominio.es/pedido ¿Sabéis a qué puede deberse este error? ¿Qué puedo hacer?Gracias de antemano!! **************** Tras activar la opción de "Modo Depuración" en parámetros avanzados - rendimiento , y volver a dar de alta un nuevo usuario, obtengo el siguiente mensaje de error: [PrestaShopException]Property Customer->optin is empty.at line 944 in file classes/ObjectModel.php 939. }940.941. $message = $this->validateField($field, $this->$field);942. if ($message !== true) {943. if ($die) {944. throw new PrestaShopException($message);945. }946. return $error_return ? $message : false;947. }948. }949. ObjectModelCore->validateFields - [line 272 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->getFields - [line 518 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->add - [line 261 - classes/Customer.php] - [2 Arguments] CustomerCore->add - [line 476 - classes/ObjectModel.php] - [2 Arguments] ObjectModelCore->save - [line 189 - classes/form/CustomerPersister.php] CustomerPersisterCore->create - [line 61 - classes/form/CustomerPersister.php] - [2 Arguments] CustomerPersisterCore->save - [line 188 - classes/form/CustomerForm.php] - [3 Arguments] CustomerFormCore->submit - [line 62 - controllers/front/AuthController.php] AuthControllerCore->initContent - [line 205 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 369 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] ¿Cómo creéis que puede solucionarse? Edited April 10, 2017 by celebra24 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
helldesign Posted April 24, 2017 Share Posted April 24, 2017 Hola, este es mi primer mensaje en el Foro. He leído mensajes publicados previamente sobre el "500 Server Error" pero no he visto relación con el problema que tengo. Me aparece el mensaje de error "500 Server Error" cuando intento registrar un nuevo usuario en mi tienda Prestashop 1.7.10. Estoy bastante confundido y no sé a qué puede deberse porque ocurre desde las siguientes páginas: Cuando trato de dar de alta un nuevo usuario desde el frontoffice, la url es http://midominio.es/inicio-sesion?create_account=1 Cuando tras haber subido un producto al carrito de la compra, registro un nuevo usuario sobre la marcha, en el mismo proceso de compra. La url es: midominio.es/pedido ¿Sabéis a qué puede deberse este error? ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano!! **************** Tras activar la opción de "Modo Depuración" en parámetros avanzados - rendimiento , y volver a dar de alta un nuevo usuario, obtengo el siguiente mensaje de error:[PrestaShopException]Property Customer->optin is empty. at line 944 in file classes/ObjectModel.php 939. }940. 941. $message = $this->validateField($field, $this->$field); 942. if ($message !== true) { 943. if ($die) { 944. throw new PrestaShopException($message); 945. } 946. return $error_return ? $message : false; 947. } 948. } 949. ObjectModelCore->validateFields - [line 272 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->getFields - [line 518 - classes/ObjectModel.php] ObjectModelCore->add - [line 261 - classes/Customer.php] - [2 Arguments] CustomerCore->add - [line 476 - classes/ObjectModel.php] - [2 Arguments] ObjectModelCore->save - [line 189 - classes/form/CustomerPersister.php] CustomerPersisterCore->create - [line 61 - classes/form/CustomerPersister.php] - [2 Arguments] CustomerPersisterCore->save - [line 188 - classes/form/CustomerForm.php] - [3 Arguments] CustomerFormCore->submit - [line 62 - controllers/front/AuthController.php] AuthControllerCore->initContent - [line 205 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 369 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 28 - index.php] ¿Cómo creéis que puede solucionarse? Tengo el mismo problema que vos diste con la solucion?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pascualdaz Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 (edited) Hola, Yo tengo el mismo problema. Tenéis la solución? Gracias Edited August 29, 2018 by pascualdaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhon111 Posted December 18, 2019 Share Posted December 18, 2019 My solution here https://www.sunnytoo.com/forums/topic/error-500-property-customer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts