Jump to content

Edit History

Francisco8765

Francisco8765

Me pongo a disposición de quien lo necesite para indicarle soluciones al problema con empresas que no se hacen responsables de un trabajo mal hecho y sin cobrar por supuesto.

Francisco8765

Francisco8765

Me ponia oculto el anterior

Hola buenas tardes otra vez, soy la persona que escribió el post comentando su trato con INFORMAX después de un año largo y bastante duro en el que me he tropezado con mil empresas que me han fallado por fin!! he conseguido sincronizar mi tienda ONLiNE de Dropshipping con mis proovedores Grutinet.

Puedo dar mi nombre y apellidos y nombre de las webs para demostrar que soy independiente a INFORMAX y que lo que digo es cierto.

Entonces una vez hecha la presentación :) solo avisar a quien lo necesite que puedo hacer un web como dios manda a quien lo necesite ya que tengo de ejemplo mis webs que por lo que me han dicho están muy chulas y optimizadas en SEO y si además de eso necesitáis un tienda de Dropshipping también os la haré y como yo lo he sufrido se lo que es la desesperación y por ello no cobraré el disparate que todos cobran si no que haré precio muy bueno. 

Si alguien quiere pruebas de que lo que digo es cierto puedo enviar vídeos por Whatsapp en los que muestro mi Tienda de Dropshippin la cual está haciendo una de las sincronizaciones ahora mismo así que... Mas transparente imposible.

Soy el resultado de mil empresas mediocres que solo saben aprovecharse de los que no saben y que por ese motivo me ha tocado aprender y además ahora voy a hacer el trabajo que hacen ellos por el precio real no por el que todas ellas cobran.....

Que lo que más fuerte me parece es que hablas con ellos y lo menos que te piden siempre son 1000, 2000 o 3000..... PUFFF

INFORMAX me cobró por el módulo 1000€ jajaja o sea un disparate para lo que realmente es... Pero claro cuando uno no entiende, por lo menos yo.. dije bueno será la caña de España pero nooooooo no os confundáis lo que hacen es cobraros mucho porque saben que habéis acudido a ellos porque sois nuevos en la materia y yo a quien lo necesite os prometo que os lo haré y además haré lo que no hace nadie y es explicaros lo que he hecho para que así podáis una vez terminado gestionarlo vosotros mismos sin necesidad de seguir pagando a nadie.

Repito tengo mi Sexshop como prueba de que lo que digo es cierto. No se si se puede poner teléfono o email así que mmm quien quiera contactarme que lo haga por aquí y lo vemos

• Create New...