rafatfe1 Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 no se si me explico, lo que quiero es que cuando se navega sobre las categorias, como tengo muchas y se ven muy juntas al pasar el raton por encima cambien de color, con la plantilla por defecto que estoy creo que cambia a un gris suave pero no se nota ¿ donde se edita eso compañeros ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 no se si me explico, lo que quiero es que cuando se navega sobre las categorias, como tengo muchas y se ven muy juntas al pasar el raton por encima cambien de color, con la plantilla por defecto que estoy creo que cambia a un gris suave pero no se nota ¿ donde se edita eso compañeros ? ¿Hablamos de las del bloque lateral?? Si es azi.. blockcategories.css el background del #categories_block_left li a:hover.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 ¿Hablamos de las del bloque lateral?? Si es azi.. blockcategories.css el background del #categories_block_left li a:hover.... me lo apunto compi, pero me referia a la superior... tengo un boton INICIO y al darle se desplega todo categorias y subcategorias, todavia no se si poner o no las laterales se pueden esas de arriba ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 me lo apunto compi, pero me referia a la superior... tengo un boton INICIO y al darle se desplega todo categorias y subcategorias, todavia no se si poner o no las laterales se pueden esas de arriba ? Por lo que veo, te han respondido aquí: http://www.prestaforum.com/instalacion-configuracion-y-personalizacion-de-prestashop/como-se-hace-para-cambiar-el-color-de-las-categorias-al-pasar-el-raton-por-encim/msg2926/?topicseen#msg2926 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts