devilillo Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Buenas a todos, no sé si este es el foro indicado para preguntar esto, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Os cuento un poco, tengo algunos clientes muy habituales los cuales muchas veces hacen un pedido en la web, pero a los 15 minutos me llaman diciendo que quieren pedir 4 o 5 cosas más o bien cosas que todavía no estan en la web por ejemplo servicios privados (que ellos si conocen) pero que digamos no estan en la web y quieren aprovechar el mismo pago para los productos también por tarjeta y redsys. Hay alguna manera de enviarle al cliente un link de pago ya sea directamente de la pasarela de pagos? O bien un link en el cual yo pueda crear por ejemplo un producto custom o un servicio custom en la misma pagina de creación de pedidos para no tener que estar creando productos de 1 en 1. Gracias!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 No, no es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 Buenas a todos, no sé si este es el foro indicado para preguntar esto, pero llevo un buen rato buscando y no encuentro nada. Os cuento un poco, tengo algunos clientes muy habituales los cuales muchas veces hacen un pedido en la web, pero a los 15 minutos me llaman diciendo que quieren pedir 4 o 5 cosas más o bien cosas que todavía no estan en la web por ejemplo servicios privados (que ellos si conocen) pero que digamos no estan en la web y quieren aprovechar el mismo pago para los productos también por tarjeta y redsys. Hay alguna manera de enviarle al cliente un link de pago ya sea directamente de la pasarela de pagos? O bien un link en el cual yo pueda crear por ejemplo un producto custom o un servicio custom en la misma pagina de creación de pedidos para no tener que estar creando productos de 1 en 1. Gracias!. Si quieres que te paguen con tarjeta y tienes un TPV Redsys, revisa este módulo https://addons.prestashop.com/es/pago-tarjeta-carteras-digitales/9014-tpv-redsys-pago-directo-pagos-con-tarjeta-sin-pedido.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts