jruizca9 Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Buenas tardes Me podrian ayudar para solucionar un problema que me ha surgido ? Tengo recién instalada la versión de prestashop 1.6.1.11 y me esta generando un problema a la hora de calcular el precio de un producto durante el proceso de compra. Vereis cuando selecciono un producto para simular una compra, yo tengo habilitada la compra en 5 pasos. Al principio me calcula el precio con el iva y los gastos de transporte correctamente, pero en el ultimo paso donde te detalla el resumen de la compra, aparece un total que nada tiene que ver con el real. Encontré en el foro de webempresa a un usuario que le pasaba lo mismo que ami. Os dejo el enlace por si puede ser de ayuda !! https://www.webempresa.com/foro/44-M%C3%B3dulos-PrestaShop/146103-Calculo-erroneo-en-el-carrito-Prestashop-del-total-de-la-compra-y-errores-de-botone.html y de echo aportan unos ficheros que me ha solucionado el tema del calculo del total, pero al añadir los ficheros en el paso 5 donde me muestra el resumen del total de la compra, ahora se me calcula correctamente, pero se me ha cambiado el idioma al ingles. Al igual que a una usuaria que comentaba que tambien le habia ocurrido lo mismo, pero según indicaba ella en el fichero order-payment-classic.tpl, ha podido modificar el idioma de los conceptos del resumen. La cuestión es que no he conseguido encontrar la opción para cambiarlo de idioma y a través de la opción de traducciones de prestashop esta correctamente traducido al español. Les adjunto los ficheros por si a alguien les puede servir. Solo habría que dejarlos en la ruta themes/(Tema del usuario), previa copia de seguridad, pero en mi caso se me quedo en otro idioma. Me podrían ayudar Un saludo y gracias de antemano !! compra-pago.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Seguramente es porque los textos que tienen esos archivos son un tanto distintos al que tenias antes, solo debes ir al Back Office y en traducciones traducir los textos del front office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jruizca9 Posted April 28, 2017 Author Share Posted April 28, 2017 Buenos días, Parece que conseguí encontrar el tema de las traducciones en el proceso de pago. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts