rafatfe1 Posted April 8, 2017 Share Posted April 8, 2017 Hola tras quedarme con el error 500 en el backoffice, no habia forma de entrar encontre el hilo de nadie donde hablaba de habilitar lo de los errores voy al archivo via ftp y lo pongo en true como dice el compañero, actualizo pagina y funciona perfecto el backoffice pero me sale un aviso como que estoy trabajando asi que cuando solucione el problema lo desconecte si voy ya dentro del backoffice y lo desconecto volvemos al error 500 de nuevo ¿ ideas ? por cierto el problema solo es en el backoffice, en la tienda no ha ocurrido nunca Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 8, 2017 Author Share Posted April 8, 2017 he seguido probando y me he dado cuenta que con eso activado al simular una compra cuando llega la hora de pagar no sale ningun medio de pago, si lo desconecto me quedo sin backoffice pero si aparecen los medios de pago y puedo terminar la compra un follon esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafatfe1 Posted April 8, 2017 Author Share Posted April 8, 2017 venga que la fiesta no pare, ahora tenemos un error nuevo y si que ya no puedo acceder al admin Link to comment Share on other sites More sharing options...
i12fehea Posted May 11, 2017 Share Posted May 11, 2017 (edited) Hola, lo has conseguido solucionar. Yo tengo el mismo problema actualice Prestashop de 1.6 a 1.7 y me da un error 505 al entrar al backoffice, pero si lo pongo en modo depuración me deja entrar. Edited May 11, 2017 by i12fehea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecnoservicel Posted May 18, 2017 Share Posted May 18, 2017 a mi me toco rudo como a ustedes, ya tengo la tienda al dia, el problema mio fue en el servidor el php, no tenia habilitadas las extensiones pdf, info, y unas cuantas, aparte que el maximo permitido de subida estaba en 2m, y la memoria en 528m, a pesar recien instalado me andaba bien, pero tuve que migrar de servidor y el nuevo no tenia las configuraciones estandar de prestashop, cuando intentaba cargar una imagen de un articulo creado me salia un error, al intentar ver las plantillas de pdf en configuraciones de pedido acceso denegado, lo del pdf mire en los archivos desde el cpanel y vi que los pdf de la plantilla tenian permisos 666 los cambie a 644 y listo arreglado, despues me fui a lo del php habilite las extensiones y corregido actualmente lo tengo con memcached habilitado, php 7.0 y, bd 5.6 y corre de maravilla, les comento porque el mayor problema se me presento en las extensiones de php llego un momento que borre todo e hice una instalacion limpia de 1.7.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts