Charly419 Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 (edited) Buenas nochas a todos. Queria preguntar, simplemente para salir de dudas. Es posible cambiar el diseño (manualmente con los *.css) porque llevo un rato con el theme.css y no hay manera no cambia nada. Si me podriais indicar si es otro archivo o si esta bloqueada la opcion. Muchas gracias y un saludo. PD: Estoy con el PS:1.7.0.1 Tema : Por defecto. Charly Edited April 11, 2017 by Charly419 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Buenas nochas a todos. Queria preguntar, simplemente para salir de dudas. Es posible cambiar el diseño (manualmente con los *.css) porque llevo un rato con el theme.css y no hay manera no cambia nada. Si me podriais indicar si es otro archivo o si esta bloqueada la opcion. Muchas gracias y un saludo. PD: Estoy con el PS:1.7.0.1Tema : Por defecto. Charly Pues tu diras que es lo que quieres cambiar, aquí: http://victor-rodenas.com/2017/04/07/cambiar-fondo-del-pie-de-pagina-en-prestashop-1-7/ tienes un ejemplo basico de cambiar el fondo del pie en el theme.css / custom.css de la plantilla de Prestashop 1.7 ¿Limpiastes cache del navegador tras cambiar parámetros en la hoja de estilos? Recuerda que puedes apoyarte en Inspeccionar Elemento o en firebug para ayudarte a detectar los elementos de las hojas de estilos. Recuerda tambien el asunto del Minify (compresion css en este caso) en la hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly419 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Gracias por responder tan rapidamente. Me gustaria camabiar casi todos los colores. Con saber que si se puede me vale, ya ire investigandolo. Uso el firebug como me has recomendado. Muchas gracias por la informacion. Seguire probando con lo que me has dicho. Un saludo. Y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Gracias por responder tan rapidamente. Me gustaria camabiar casi todos los colores. Con saber que si se puede me vale, ya ire investigandolo. Uso el firebug como me has recomendado. Muchas gracias por la informacion. Seguire probando con lo que me has dicho. Un saludo. Y gracias de nuevo. Recuerdo, que si has relalizado un cambio en la hoja de estilos y no lo ves luego en la web, es posible que sea por la propia cache del navegador como te he comentado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts