grusso Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 (edited) Buen dia amigos De repente, asi, me han desaparecido las estadísticas de visitas y compras al sitio desde la opcion de menú inicio. Me aparece todo en cero. Ahora bien, si voy a estadisticas>estadisticas me aparecen los visitantes y ventas y todo Ahora bien, mi consulta es: ¿Cómo hago para que en inicio pueda ver el grafico de visitantes y ventas y todo eso? Queda de mas indicar que quise una y mil veces instalar Google Analytics y siempre he fracasado. Gracias de antemano, a quien puede echar una mano Edited April 7, 2017 by grusso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted April 8, 2017 Author Share Posted April 8, 2017 Que raro no haya nadie que ayuda, aunque no lo crean, es uno de los puntos débiles de esta plataforma y es la mas importante. Es el punto de inicio para programar y orientar tu marketing. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted April 10, 2017 Author Share Posted April 10, 2017 Bien, al no tener respuesta, me decidí a investigar yo, que eso es lo que deberia haber hecho de un principio y no joder ;D Desinstalé ambos google analytics y listo. Aparecieron las estadisitcas de inicio nuevamente Gracias igual a todos por la ayuda Saludos 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locodesvan Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 a mi tampoco me contestan, y me lo estoy buscando todo solo. Voy a probar lo que has hecho por que tengo el mismo problema. Gracias por compartilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted April 10, 2017 Share Posted April 10, 2017 a mi tampoco me contestan, y me lo estoy buscando todo solo. Voy a probar lo que has hecho por que tengo el mismo problema. Gracias por compartilo Algunas consultas se contestan otras no, pero si se responden algunas preguntas en el foro. Puesto que todos los que ayudamos, lo hacemos en base al tiempo libre que tenemos y la comunidad depende demasiado de un limitado numero de usuarios para recibir ayuda, no se puede responder a todo ) ¿Te pasa lo mismo que al compañero? Que raro que el problema sea el modulo de analytics, yo lo unico que vi hace años, era por tener mal el rango puesto de las fechas de estadisticas, pero que existiera un conflicto entre analytics y las estadisticas de prestashop umm ¿Que version del modulo y de presta usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
grusso Posted April 17, 2017 Author Share Posted April 17, 2017 (edited) Gracias Edited April 17, 2017 by grusso (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts