Jump to content

Estadisticas de inicio no coinciden con Estadisticas de menú

Recommended Posts

Buen dia amigos

De repente, asi, me han desaparecido las estadísticas de visitas y compras al sitio desde la opcion de menú inicio. Me aparece todo en cero.

Ahora bien, si voy a estadisticas>estadisticas me aparecen los visitantes y ventas y todo

Ahora bien, mi consulta es: ¿Cómo hago para que en inicio pueda ver el grafico de visitantes y ventas y todo eso? 

Queda de mas indicar que quise una y mil veces instalar Google Analytics y siempre he fracasado. 

Gracias de antemano, a quien puede echar una mano

post-1362783-0-21230900-1491583890_thumb.jpg

post-1362783-0-18598100-1491583892_thumb.jpg

Edited by grusso (see edit history)

Bien, al no tener respuesta, me decidí a investigar yo, que eso es lo que deberia haber hecho de un principio y no joder  ;D

Desinstalé ambos google analytics y listo. Aparecieron las estadisitcas de inicio nuevamente

Gracias igual a todos por la ayuda

Saludos 8)

a mi tampoco me contestan, y me lo estoy buscando todo solo. Voy a probar lo que has hecho por que tengo el mismo problema. Gracias por compartilo

Algunas consultas se contestan otras no, pero si se responden algunas preguntas en el foro.

Puesto que todos los que ayudamos, lo hacemos en base al tiempo libre que tenemos y la comunidad depende demasiado de un limitado numero de usuarios para recibir ayuda, no se puede responder a todo )

¿Te pasa lo mismo que al compañero?

Que raro que el problema sea el modulo de analytics, yo lo unico que vi hace años, era por tener mal el rango puesto de las fechas de estadisticas, pero que existiera un conflicto entre analytics y las estadisticas de prestashop umm

¿Que version del modulo y de presta usas?