Isabella7 Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Buenas tardes, tengo una tienda online, y ahora quiero activarle la opción de multitienda con otro dominio, estoy haciendo pruebas en localhost y el problema empieza, cuando quiero utilizar la misma plantilla para los tiendasEn una tienda se ve perfecta, pero en la segunda tienda sale todo descuadrado.He comprado otra plantilla al mismo vendedor que viene siendo la misma con otros colores. para instalar cada plantilla en cada tienda, y me sigue pasando lo mismo, puede ser porque son prácticamente las mismas plantillas y utilizan los mismos módulos?Las plantillas en cuestión son: https://themeforest.net/item/sense-responsive-prestashop-theme/16807048 y https://themeforest.net/item/koala-responsive-prestashop-theme/17420482 Alguien puede decirme como puedo solucionar para tener activada la multitienda con dos plantillas diferentes?Muchas gracias.Besis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 lo que debes hacer es instalar de nuevo los modulos que trae en la segunda tienda (de ser posible desinstalar e instalar) y luego ajustarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isabella7 Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Buenas noches, al final lo voy a hacer con modificando las plantillas por defecto de prestashop.Otra duda que tengo y tampoco lo doy conseguido, administro mis dominios con CPANEL, como tengo que hacer para que:- Dominio 2 apunte a - Dominio 1Y en la barra de arriba de todo, siga viéndose Dominio 2En resumen, multitienda con dos dominios, he revisado miles de tutoriales, pero no hay manera de que me salga, soy muy muy patosa, me lo podriáis explicar para "rubias tontas" ¿?Muchas gracias.Besis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts