qalat Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Hola a todos: Sé que tiene que ser fácil, pero no consigo encontrar cómo y dónde se establece la cantidad mínima de compra para un determinado artículo, de tal manera que por debajo de esa cantidad, no se permita añadir al carrito el producto en cuestión. Saludos y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Hola amigo, si he entendido bien tu pregunta esta es mi respuesta: dentro del artículo (cuando modificas o creas un producto nuevo) en la pestaña "Cantidad" y "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" indicas la cantidad mínima. Con esto, un cliente al realizar un pedido no podrá añadir al carrito menos cantidades de las que ofreces. Espero a ver te ayudado correctamente. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qalat Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 Gracias por la respuesta. El problema está en que no me aparece en "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" la ventana para indicar la cantidad mínima. Y por más que miro, no consigo ver donde se activa esa opción. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Gracias por la respuesta. El problema está en que no me aparece en "CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD" la ventana para indicar la cantidad mínima. Y por más que miro, no consigo ver donde se activa esa opción. Gracias. Hola de nuevo, prueba yendo a Preferencia/Productos y comprueba tener estas dos opciones de igual manera que en la imagen que te adjunto Después vuelve a la modificación del producto y comprueba que ya puedes puedes poner la cantidad mínima de compra. Espero que esto te lo resuelva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
qalat Posted April 9, 2017 Author Share Posted April 9, 2017 Las opciones que mencionas están correctas, como dices. Además me he dado cuenta (la tienda no la he configurado yo) que en unos productos sí puedo establecer la cantidad mínima de ventas, pero en otros productos, esa opción es que ni aparece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BazarPolicia.es Posted April 9, 2017 Share Posted April 9, 2017 Las opciones que mencionas están correctas, como dices. Además me he dado cuenta (la tienda no la he configurado yo) que en unos productos sí puedo establecer la cantidad mínima de ventas, pero en otros productos, esa opción es que ni aparece. Uff, pues entonces ya no se decirte macho. Espera a ver si alguien mas que le haya pasado esto te puede responder. Yo se esto por que me paso y tenia esas opciones desactivadas y activandolas puede poner la cantidad mínima a todos los productos. Siento no a verte podido ayudar del todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elguille87 Posted August 1, 2017 Share Posted August 1, 2017 Hola amigos, yo me encontraba con el mismo problema, y por lo que he podido comprobar, ambos tienen razón, creo que el problema es que cuando creas combinaciones de productos, como talla y color, hay que ir a la sección de combinaciones, y clickar en modificar en la o las combinaciones que quieras establecer la cantidad mínima. Espero que esto les ayude! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
motonet Posted June 2, 2020 Share Posted June 2, 2020 Hola: Por si a alguien le vale la solución. Lo mas probable es que el producto en cuestión TENGA COMBINACIÓN. En ese caso NO se puede seleccionar la cantidad mínima Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Itsas Posted February 22, 2021 Share Posted February 22, 2021 Alguien puede decirme si la forma de vender cantidades inferiores a 1. Quiero vender telas y que el cliente seleccione la cantidad de 5cm en 5 cm con un mínimo de 0,5m Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts