spaincars Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 (edited) Buenos días, Quisiera saber si alguien me puede ayudar para un tema muy importante, que es el formulario de registro. Cuando creas una cuenta, te piden unos campos cortos (en el primer paso) ver foto adjuntada. Me gustaría desde el principio que se pidieran todos los datos (dirección, teléfono, cif......) en este primero paso. Y que nos sea en el segundo paso que el cliente tenga que ir a rellenar su dirección. Lo necesito pasi para poder tener todos los datos del cliente antes de activar su cuenta manualmente, Edited April 7, 2017 by spaincars (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted April 7, 2017 Share Posted April 7, 2017 Buenos días, Quisiera saber si alguien me puede ayudar para un tema muy importante, que es el formulario de registro. Cuando creas una cuenta, te piden unos campos cortos (en el primer paso) ver foto adjuntada. Me gustaría desde el principio que se pidieran todos los datos (dirección, teléfono, cif......) en este primero paso. Y que nos sea en el segundo paso que el cliente tenga que ir a rellenar su dirección. Lo necesito pasi para poder tener todos los datos del cliente antes de activar su cuenta manualmentetest.png, Veo por la imagen que usas PS 1.6 En PS 1.6, Pestaña Preferencias -> Clientes -> Tipo de proceso de registro -> Estandar (Creación de Cuenta y dirección) Adjunto pantallazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaincars Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Si perdón asi es 1.6. Lo pruebo en un rato. Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaincars Posted April 7, 2017 Author Share Posted April 7, 2017 Funciona perfectamente, gracias por la ayuda y la extrema rapidez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts